Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 11 marzo 2015

Benjamín Vicuña: “Hice comedia para poder evadir lo que estaba viviendo”

Etiquetas: , ,

El destacado actor nacional se refirió públicamente en una entrevista con la revista Sábado, la difícil situación y la pena que llevará por siempre en su corazón, tras la muerte cerebral de su hija en el año 2012.

El artista confesó  que al momento del fallecimiento de su hija, se encontraba, «paradójicamente», haciendo comedia una forma un tanto irónica para poder evadir lo que estaba viviendo. Poner el foco en su trabajo le sirvió para alejarse del dolor, «uno como actor puede evadir y vivir otras vidas», señaló para la revista del Sábado.

Asimismo dijo  que él mismo contacto al Director Matías Bize para participar en su último proyecto, la cinta “La memoria del agua”, que se estrenará el próximo 27 de agosto y que trata sobre una pareja que entra en conflicto  tras la muerte de su hijo. “Quiero estar contigo en esto, porque me conmueve, porque me emociona, y porque también te puedo ser útil. No sé cuántas personas pueden hablar con autoridad sobre un tema tan complejo, y de paso quiero honrar” Señaló Vicuña

La_memoria_del_agua-866937355-large

 

El actor aclaró que con este proyecto era la única manera que  tenia para sentirse vivo. «No me creo ningún gran mega proyecto mundial. Ando ultra aterrizado, por no decir pesimista. Está claro que la felicidad no pasa por ahí», dijo.

¡Como madre me conmovió mucho esta entrevista! No me quedan palabras que decir más que felicitar a este gran actor, ya que transformar un dolor en algo productivo que lo marcará por siempre no lo hace cualquiera, solo un grande.

Por: Andrea Neumann

Fotos de: www.gq.com.mx

www.filmaffinity.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte