Chile / Lo más reciente! /
lunes, 24 septiembre 2018

Benjamín Vicuña publicó la primera ‘selfie’ de su hija Magnolia y enterneció a todos sus seguidores

Etiquetas: , ,

El actor chileno que se encuentra actualmente fuera de su tierra natal. Sin embargo, en sus redes sociales está subiendo constantemente parte de sus proyectos o buenos momentos que vive. En esta ocasión realizó una publicación especial donde la protagonista fue netamente su bebé Magnolia.

En la foto podemos ver a la pequeña Magnolia sentada posando su mano y extendiendo la otra a modo de selfie. Sin embargo es él mismo quien está sosteniendo el teléfono para capturar la imagen, la que acompañó con el texto «Mi primera selfie». Sus seguidores se enternecieron y de inmediato hicieron sus comentarios. «Me muero es hermosa 💕😘»; «Preciosa 💖 Bendiciones»; «Naaaaa…..no puede ser más linda❤️»; «Hermosa Magnolia…y su nombre tan único 💜»; «Es una muñequita de porcelana 😍»; «No puede ser mas hermosa!!! los felicito!!!😍😍«, fueron algunos de los mensajes de elogio que recibió.

La pequeña Magnolia tiene actualmente 9 meses, y es fruto de su relación con la argentina ‘China’ Suárez. Quién, al igual que él, deleitó a todos con una foto familiar de los 3 tomando el sol.

Mira la selfie de Magnolia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi primera selfie.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte