Chile / Lo más reciente! /
viernes, 10 agosto 2018

Benjamín Vicuña recuerda a su hija fallecida con emotivo vídeo

Etiquetas: ,

Para el actor chileno seguramente ha sido una semana dura de recordar. Y es que hace 6 años perdió a quién fue su primera hija, con Pampita Ardohain, debido a una neumonia hemorrágica que le quitó la vida.

A tantos años de su muerte, Benjamín tomó sus redes sociales para recordar a su pequeña, Blanca Vicuña. Y lo hizo publicando un vídeo que no había sido mostrado antes. Acompañó la grabación con un texto en el que se desahogaba de forma muy emotiva.

«Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos vídeos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, dónde estás?»

Sus seguidores de inmediato se hicieron sentir, llenándolo de cariños y apoyo en la sección de comentarios. «No hay dolor más grande que perder a un hijo y no hay palabras que consuelen sólo recordar los bellos momentos ánimos»; «Que fuerte lo que expresas. Miro el vídeo y se me hace un nudo en la garganta. Mucha fuerza!!!»; «Ella es tu ángel.. siempre juntos los dos blanca y vos❤️»; «Fuerza abrazo benja.. hermosa blanquita es tu luz que te guía y te cuida»; «Pura fuerza y amor para ti 🙌🏼🍀».

Mira el emotivo vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Por su parte, Pampita, también decidió publicar un vídeo recordando a su hija, en donde se le puede ver feliz y sonriendo ante la cámara. Acompañó la publicación con un texto corto pero igual de emotivo: «Siempre en mi 💔». El vídeo ya sobrepasa el millón y medio de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre en mi 💔

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte