Chile / Lo más reciente! /
martes, 10 abril 2018

Benjamín Vicuña recuerda con bella imagen a su fallecida hija Blanca

Etiquetas: ,

Dicen que el dolor más grande que puede sentir una persona es la pérdida de un hijo, el sufrimiento no se va nunca y se aprende a vivir con él y con los bellos momentos y sensaciones que entregaron en vida, algo que vive día a día Benjamín Vicuña, quien perdió a su pequeña hija Blanca en 2012 cuando solo tenía seis años.

Si bien es escueto en referirse a su hija, lo cierto es que es a través de las redes sociales donde el actor la recuerda, compartiendo hermosas imágenes de Blanca, quien ya lleva 5 años y 7 meses fallecida.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Benjamín Vicuña colgó una bella postal de su pequeña de perfil junto al siguiente texto: “Amor verdadero que vive en el tiempo”, escribió.

Los comentarios y mensajes de apoyo no tardaron en llegar en su red social, donde sus seguidores se cuadraron con su pena y le enviaron las mejores vibras para poder convivir con el inmenso dolor que provoca perder a un hijo.

“Tienes un hermoso angelito que te cuida desde el cielo”; “Belleza e infancia eterna”; “Amor de un padre con una hija”; “Un ángel que está descansando en el cielo”; “Este amor nunca se acaba…vivirá por siempre”; “Es verdad, nuestros seres amados que han partido, siempre en nuestros pensamientos y corazón”; “hermosa Blanquita… una luz”, fueron algunos de los comentarios que recibió junto a la fotografía.

Cabe recordar que la hija entre el actor chileno y la modelo argentina Carolina «Pampita» Ardohain perdió la vida el 8 de septiembre de 2012, producto de un derrame cerebral por una neumonía hemorrágica.

Mira la bella imagen compartida por Benjamín:

Amor verdadero que vive en el tiempo.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte