Chile / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
jueves, 14 abril 2016

Berries ¿Por qué debemos consumirlos con frecuencia?

Etiquetas: , ,

Los berries, o también conocidos como frutos del bosque, son aquellos frutos pequeños, de tonalidades entre el rojo y el morado, que además de ser muy ricos, son extremadamente saludables. Frutillas, moras, frambuesas, arándanos, cranberry y más, que hoy deben ser un ‘’must’’ en nuestra dieta. ¿La razón? Aquí te la contamos.

Beneficios de consumir berries

Desde el punto de vista nutricional, los berries componen uno de los grupos de frutas más nobles, ya que aportan una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo. Esto, por sus excelentes propiedades nutricionales.

Por un lado, son ricos en Vitamina C y fibra, lo que resulta fundamental para mantener un buen tránsito intestinal. Además, son potentes antioxidantes, lo que significa que retardan el envejecimiento y reducen las posibilidades de contraer enfermedades, como las infecciones urinarias. También, son ideales de consumir si estás buscando mantener la línea o bajar de peso, ya que su aporte calórico es bajísimo.

Superberries: una forma de consumirlos a diario

A veces no tenemos el tiempo para comprar variedad de berries todos los días o para realizar preparaciones que no nos aburran. Por lo mismo, les tengo un dato buenísimo para que la incorporación de los berries a su dieta, sea de forma constante y no esporádica.

‘’Superberries’’ es un compuesto de antioxidantes ancestrales que evita el daño oxidativo de los radicales libres a nivel celular, retardando el envejecimiento en los distintos órganos internos y de la piel, por ejemplo.

Maqui, Elderberry, Blueberry y Rose Hip, son las cuatro bayas que complementadas, dan como resultado: Superberries.

berries

¿De qué forma me ayudan?

El Rose Hip actúa como un súper aporte de antioxidantes y trabaja en conjunto con la Vitamina C, para cumplir su efecto. El Maqui, actúa como un potente antioxidante para la belleza, ya que baja los niveles de glucosa sanguínea, disminuyendo el peak glicémico (que induce la acumulación de grasas localizadas). Esto permite que el azúcar sea utilizado como fuente de energía, en vez de que tu cuerpo la transforme en grasa de depósito.

Para consumirlo, sólo basta 1 a 2 comprimidos diario y si te interesa, puedes encontrarlo en Nutrapharm o en Farmacias Cruz Verde.

También puedes ver: suplemento orgánico, una manera eficaz de cuidar tu salud.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte