You are currently viewing ¿Conoces el beso blanco? Esta fantasía sexual podría poner en riesgo tu salud.
  • Post category:Sexualidad

Cada cierto tiempo se hacen populares diversas fantasías sexuales. La que anda dando vueltas ahora, sobretodo entre los jóvenes, es el beso blanco. Una práctica que podría parecer inofensiva y hasta normal, pero que esconde algunos riesgos.

¿Qué es el beso blanco?

El beso blanco consiste en recibir la eyaculación del hombre en la boca y luego trasladar el semen a su boca a través de un beso francés. Esta práctica se ha hecho popular porque circula en cientos de videos pornográficos en la web. Sin embargo, algo que se ve tan común y que se practica tanto, en realidad esconde grandes riesgos.

Te puede interesar: Situaciones incómodas en la cama.

¿Cuáles son los riesgos del beso blanco?

Practicar esta fantasía sexual es equivalente a practicar sexo vaginal sin protección. Por medio del semen se pueden traspasar enfermedades de transmisión sexual como herpes, sífilis e incluso Sida.

Durante mucho tiempo se pensó que practicar sexo oral era una forma segura, que se evitaban embarazos y ETS, pero esto no es así. Muchos expertos aseguran que hacerlo es como tener relaciones sexuales sin protección. Por medio del beso blanco, tanto hombres y mujeres se exponen a enfermedades. Sobretodo cuando hay heridas en la boca, que aumentarían el riesgo de infección.

¿Cómo se pueden reducir los riesgos?

La única manera de que el riesgo sea igual a cero es la abstinencia sexual. Sin embargo, entendemos que también quieres divertirte, pero hazlo de manera segura. No practiques sexo sin protección con alguien que no conoces. Si vas a tener sexo con alguien que acabas de conocer, protégete. Y evita a toda costa que haya intercambio de fluidos. Si vas a practicar sexo oral, hazlo con condón. Debes tener criterio para elegir qué hacer, cómo y con quién.

Puedes leer: Los principales miedos sexuales de hombres y mujeres.

No practiques sexo oral ni el beso blanco luego de lavarte los dientes, ya que pueden quedar algunas llagas. Revisa discretamente el órgano sexual de tu compañero para ver si tiene alguna anormalidad. Si algo te llama la atención, mejor abstente. Si has decidido tener una relación seria, estás en tu derecho de pedir que ambos se hagan exámenes para descartar que existan enfermedades. Por último, es aconsejable no tener contacto sexual durante la menstruación.

Muchos hombres se sienten atraídos por la idea de terminar en la boca de sus parejas y practicar el beso blanco, pero recuerda que ambos deben estar de acuerdo con lo que hagan. Si no quieres hacer algo, nadie puede obligarte.

¿Qué piensas del beso banco? ¿Lo harías?

Texto: fuente.