Chile / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 1 diciembre 2015

No te pierdas el trailer de Better Call Saul temporada 2

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Antes de que lo llamaran Saul, era simplemente Jimmy. No te pierdas el tráiler de Better Call Saul temporada 2, una de las series más esperadas del año.

La segunda temporada de la aclamada serie nominada al Emmy Better Call Saul, que consta de 10 episodios, se estrenará exclusivamente en Netflix el martes 16 de febrero de 2016.

No te pierdas la nueva serie original de Netflix Jessica Jones.

Better Call Saul temporada 2, la historia antes de Walter White

Si en Breaking Bad nos conquistaron con su estilo de villanos «queribles», bien sabemos que detrás de todo criminal existe una historia tras él que explica el por qué y Better Call Saul temporada 2, nos seguirá explicando qué es lo que llevó a estos personajes a adentrarse en el mundo de la mafia y los narcos. Porque antes de Heisenberg, el alter ego de Walter White, Saul Goodman tuvo una familia y una difícil historia de vida.

Better Call Saul temporada 2, nos vuelve a traer las historias del abogado criminal más querido de la televisión junto al ex policía corrupto que nos conmovió el corazón, Mike Ehrmantraut.

Prepárate para la segunda temporada con un nuevo video por el regreso de la serie:

En la primera temporada, Jimmy se enfrentó a un juicio sin precedente en su carrera, lo que lo llevó a una prometedora oportunidad laboral en una gran firma. Luego de haber llegado a un punto decisivo, ¿Tomará el camino recto y estrecho pero con un trabajo estable en una gran empresa, o preferirá volver a su propio estilo embaucador?

La precuela de la premiada Breaking Bad

Better Call Saul es una precuela de la premiada serie Breaking Bad, cuyo creador Vince Gilligan y su escritor/productor Peter Gould también son co-show runners.

Saul regresa junto a Mike, el ex policía corrupto

La serie está protagonizada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Michael McKean como Chuck McGill, Rhea Seahorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga

No te pierdas Bill Murray y Miley Cyrus traen la navidad a Netflix.

¿Dónde verla?

El primer episodio de la segunda temporada se lanzará exclusivamente en Netflix el 16 de febrero con nuevos episodios cada semana.

La primera temporada de Better Call Saul se encuentra disponible completa para los miembros para verla inmediatamente en Ultra HD 4K en Netflix.

Para obtener más información sobre Better Call Saul, por favor visite Netflix.com/saul y las páginas sociales oficiales:​

Twitter:@NetflixLATAM

better call saul temporada 2

Fotos: ohodenkirk.tumblr.com
reinodeseries.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte