Celebrities / Chile / Lo más reciente! / Moda / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 17 marzo 2021

Beyond Black, todo el estilo de Amy Winehouse en el Museo de la Moda de Chile

Etiquetas: ,

La colección Beyond Black, de la icónica cantante Amy Winehouse llegó a Chile y está siendo exhibida en el Museo de la Moda, ubicado en Vitacura. La muestra estará disponible hasta fines de junio y será su única presencia en Latinoamérica. En ella se exhiben prendas tan emblemáticas como el vestido en sarga de ramio y algodón de Hugo Boss, que habría utilizado la artista mientras interpretaba Rehab en The Tonight Show with Jay Leno.

Las prendas y objetos que simbolizan la trayectoria de la artista también se exhibirán en Londres y California. En esta última ciudad serán subastados por la Casa Julien’s, donde parte de las recaudaciones irán en beneficio de la Fundación Amy Winehouse. Dicha institución fue creada por los padres de la cantante, Mitch y Janis, luego del fallecimiento de su hija y se enfoca en ayudar a jóvenes adultos vulnerables con problemas de adición

La exhibición cuenta con cerca de 65 prendas, entre vestuario y objetos que pertenecieron a la cantante y que forman parte de su estilo único y singular. No sólo su voz fue lo que marcó la exitosa, pero corta carrera de la británica, sino también su ecléctico gusto, él que sin duda sigue marcando tendencias hasta el día de hoy. Entre ellas se encuentran un vestido en crep de rayón y encaje usado por Amy Winehouse en la portada de su segundo álbum Back to Black; así como también forma parte de la colección una cartera de cuero usada por Amy Winehouse en los Brit Awards en 2007.

También te podría interesar: Documental de Amy Winehouse se presenta en Netflix

Museo de la Moda
Avda. Vitacura 4562. Vitacura. Santiago, Chile.
+56 2 2219 3623 anexo 0

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte