Chile / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 25 noviembre 2015

Bill Murray y Miley Cyrus traen la navidad a Netflix

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El aclamado actor de comedias Bill Murray y sus célebres amigos te invitan a llenarte de espíritu navideño con A Very Murray Christmas, el cual llegará en exclusiva a Netflix el viernes, 4 de diciembre.

Netflix sigue sorprendiendo con sus producciones propias, que llegan a ser trending topic en las redes sociales. Y las cuales reúnen a algunas de las celebrities más celebradas del momento. Desde clásicos como el propio Bill Murray hasta estrellas juveniles como la rebelde Miley Cyrus.

No te pierdas este memorable episodio de Bill Murray, uno de los actores más clásicos de los últimos años. Llena de magia tu navidad junto a estas estrellas, que te acompañarán en una producción muy especial.

Obtén una probada de la película con el trailer oficial: 

La navidad de Bill Murray con los ojos de Sofía Coppola

Escrito por Mitch Glazer, Bill Murray y Sofia Coppola y dirigido por Sofia Coppola, A Very Murray Christmas es un homenaje a los clásicos shows de variedades, en el cual Bill Murray se interpreta a sí mismo, mientras está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York.

Como la mayoría de las comedias de Bill Murray y claro, las películas navideñas, tiene un final feliz. Gracias a la buena suerte y perseverancia, los invitados llegan al hotel Carlyle para ayudarlo a mantener el espíritu navideño por medio de canciones y baile.

bill murray

Bill Murray y sus amigos 

El elenco incluye a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, la banda Phoenix, Rashida Jones, Miley Cyrus y más celebridades.

Coppola, Glazer, Murray, Roman Coppola y Tony Hernandez son los productores ejecutivos de A Very MurrayChristmas.

Miley Cyrus en un corto vestido junto al guapo George Clooney y al protagonista Bill Murray.

bill murray

Contágiate de A very Murray Christmas en las redes sociales

Sigue a @Netflix para tener más información de A Very #MurrayChristmas durante esta temporada navideña. No dejes que el Grinch interno salga a la superficie. Esta navidad reúne las mejores vibras y energías para despedir este año, junto a Bill Murray y el gran elenco, como corresponde y dar la bienvenida al que ya viene. No podemos esperar a ver las nuevas canciones que esta comedia musical tiene para esta temporada.

Foto: europapress.es
hellogiggles.com
youtube.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte