Lo más reciente! / Menopausia / Mujer Actual /
martes, 21 agosto 2012

Billabong Girls presenta sus Boardshorts hechos con botellas de plástico recicladas! @BillabongChile

Etiquetas: , , ,

Preservar el medio ambiente es fundamental para mantener vivo nuestro planeta. Pensando en nuestro futuro, Billabong viene desarrollando un tejido de poliéster reciclado y reciclable hecho de botellas de plástico. Hasta la fecha se han reciclado más de 40 millones de botellas de plástico que han sido reutilizadas para la confección de ropas de baño para hombres y mujeres.

Este es un gran número de botellas que ya no veremos flotando en el océano o botadas en las orillas de las playas. 

Son 10 botellas de plástico las que se necesitan para confeccionar 1 boardshort y encontrarás lindos modelos en cualquiera de las tiendas Billabong!

Utilizando estos Boardshorts Eco Recycled no sólo estarás contribuyendo con el medio ambiente, sino también disfrutarás de la comodidad de un producto hecho con tecnología de primera.

Los beneficios de estos boardshorts es que son quad stretch, es decir, permiten el máximo «stretch» de la ropa de baño. Con este beneficio, la ropa de baño se estira al máximo en las cuatro direcciones, proporcionando máxima comodidad.

 También son lightweight por lo que no pesa nada, estés dentro o fuera del agua es súper liviana; y por último, cuenta con H2 repel, una capa que repela el agua, lo cual genera que las gotas se escurran eliminando su absorción y así se seca mucho más rápido de lo normal.

Si tienes un espíritu ecológico también te recomendamos la ropa Bob Marley, hecha con materiales reciclados. Lo mismo ocurre con los anteojos Bob Marley by VonZipper, a la venta en todas las tiendas Billabong, los que además, destinan parte de sus ventas a la sociedad de conservación Sea Shepard, apoyando así el fin definitivo de la caza indiscriminada de ballenas en los océanos del mundo.

Si realmente quieres ver el cambio tienes que involucrarte con esta gran causa!

Facebook: www.facebook.com/BillabongGirls

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte