Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 23 enero 2017

Bimba Bosé muere a los 41 años de edad

Etiquetas: , , ,

Una triste noticia enluta al espectáculo. La cantante, modelo y artista española Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé, falleció en Madrid a los 41 años, rodeada de su familia más cercana y producto de un cáncer de mama.

Te puede interesar Este emotivo video sobre el cáncer de mama quiere que todas sepamos su mensaje

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Bosé reaccionó a la muerte de su sobrina y escribió un sentido mensaje de despedida «Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame».

La artista española había confirmado en mayo 2014 su enfermedad a través de su cuenta de Facebook, pero ya a estas alturas tenía metástasis en los huesos, hígado y cerebro.

Bimba luchó durante toda su enfermedad junto a su actual pareja, el modelo y DJ británico Charlie Centa. Siempre mantuvo una actitud positiva y trabajó en sus proyectos la mayor cantidad de tiempo que pudo.

La hija de Lucía Dominguín Bosé, que en mayo de 2014 se sometió a una mastectomía de la mama izquierda, y llegó incluso a desfilar en septiembre de 2015 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para el diseñador Delfín.

La cantante, que ejerció su profesión de modelo hasta el año pasado, era madre de dos niñas, Dora y June, de 13 y 5 años, fruto de su relación con Diego Postigo.

Bimba creó su propio sello discográfico y formó parte del grupo The Cabriolets. Además, grabó a dúo con Miguel Bosé la canción «Como un lobo» para el álbum de su tío «Papito».

Una artista multifacética, que participó en varias películas, entre las que destacan “Julieta” de Pedro Almodóvar, y que fue considerada internacionalmente por grandes marcas de la moda En 2011 fue una de las cuatro españolas que participaron en el Calendario Harpers Bazaar y Swarovski 2012.

Bimba Bosé residió durante años en Nueva York y desfiló para destacados diseñadores como Gucci y David Delfín, así como para la prestigiosa revista Vogue.

Puedes leer Cáncer de ovarios, señales que no debes dejar pasar

Foto fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte