Celebrities / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 15 febrero 2018

Blake Lively se vistió de cupido para celebrar el Día de San Valentín

Etiquetas: ,

Al parecer Blake Lively tiene mucho más de Serena Van Der Woodsen de lo que pensábamos. Poco a poco la actriz ha ido tomando el gusto por la moda que caracterizó a su personaje en la serie Gossip Girl y hoy ya resulta casi imposible ignorarla en cada una des sus apariciones públicas.

La actriz ya se ha transformado en una fashion queen y lo demuestra cada vez que puede. El día del amor no podía ser la excepción, por lo que Blake eligió un outfit de impacto para celebrar San Valentín. La rubia de 30 años llegó al desfile del diseñador Michael Kors con un abrigo de látex completamente rojo y unos zapatos blancos con un enorme corazón en la punta.

De inmediato acaparó todos los flashes y se transformó en una de las mejores vestidas en lo que va del New York Fashion Week. Blake también aprovechó la instancia para lucir su nueva figura, la que consiguió después de entrenar arduamente para perder los 27 kg que ganó en su último embarazo.

Durante el desfile en el que el diseñador estadounidense presentó su colección Otoño-Invierno 2018, Lively se sentó en primera fila junto a las actrices Emily Blunt y Zendaya, quienes también incluyeron detalles en sus looks en honor al Día de San Valentín usando aros en forma de corazón y un atuendo rojo, respectivamente.

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte