Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 10 noviembre 2020

Blake Shelton pidió permiso a los hijos de Gwen Stefani antes de proponerle matrimonio

Etiquetas: ,

La semana pasada, Blake Shelton y Gwen Stefani anunciaron su compromiso con una dulce publicación de Instagram. «Sí, por favor», la cantante subtituló la foto, mostrando su impresionante anillo de compromiso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

Según People, la estrella del country le propuso matrimonio a su novia de cinco años en su rancho en Tishomingo, Oklahoma. Pero antes de que Shelton hiciera la pregunta, tenía una tarea importante que completar: obtener la aprobación de los hijos de Stefani, Kingston, 14, Zuma, 12 y Apollo, 6.

«Blake les dijo a sus hijos que quería proponerle matrimonio y les pidió permiso», dijo a People una fuente cercana a Stefani. “Su familia lo quiere muchos. Es un compañero increíble y un gran padre extra para los niños. Gwen está extasiada. La propuesta fue una sorpresa».

Stefani ha hablado previamente sobre la relación de Shelton con sus hijos. En junio, compartió varias fotos en Instagram de Shelton con sus tres hijos para el Día del Padre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

«Feliz día del padre @blakeshelton. ¡Gracias por ayudarme a criar a estos niños! #¡te amamos! G❤️K❤️Z❤️A ”, subtituló la publicación.

En una entrevista de septiembre de 2019 en Today, se le preguntó a Stefani si Shelton sería un buen padre.

“Es un buen padre, en realidad”, respondió. “Él me ha estado ayudando mucho, así que literalmente llego al punto en el que pienso, ‘Tienes que llegar a casa, necesito ayuda’. Es difícil. Tengo tres niños”.

Shelton también los aprecia. Ha compartido agradecimientos especiales por sus cumpleaños en Instagram, e incluso admitió ante People que extrañaba a los niños mientras estaban en la escuela.

«Son tan graciosos», dijo Shelton. «Es la primera vez que estoy cerca de esto, y es fácil enamorarse de esos niños. Son bastante especiales».

¡Parece que la familia está muy unida! Estamos muy felices por la pareja, y parece que Apollo, Kingston y Zuma también lo están.

Fuente: Prevention.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte