Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 8 julio 2020

Blake Shelton y Gwen Stefani se ven muy enamorados en su nuevo video musical

Etiquetas: , , , ,

Muchas hemos sufrido penas de amor y sabemos que, en ocasiones, no es sencillo encontrar a nuestra media naranja. Por eso cuando vemos una historia exitosa creemos que ésta debe ser celebrada y compartida. Y así pareciera ocurrir con los cantantes Blake Shelton y Gwen Stefani quienes además de estar en la cima de las listas de celebridades favoritas, su química al parecer va más allá de cualquier medida. Bueno, al menos eso podemos apreciar en su nuevo video de la canción «Nobody But You» (Nadie Sino Tú).

Fue el viernes pasado cuando Blake compartió, en su Instagram, un video con imágenes suyas y de Gwen. En éste se ve a la pareja interpretando su nuevo dueto romántico en un concierto intercalado con tiernos momentos compartidos en el backstage. Entre los besos detrás del escenario, las risas y la mirada de pura felicidad en el rostro del cantante de música country cuando abraza a su pareja en el escenario, nuestros corazones se derriten al verlos. Y, aparentemente, no somos las únicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blake Shelton (@blakeshelton) el

Los fanáticos prendieron fuego a Instagram con esta nueva publicación, y el evidente amor de Blake y Gwen.

«Tenemos la suerte de experimentar su talento y echar un vistazo a su amor ❤️🙏☝️», escribió un fanático.

«piel de gallina❤️ hermosa canción para una hermosa pareja❤️», dijo otro seguidor.

«¡Ya pueden casarse! Ustedes dos son una pareja poderosa ❤️», exclamó un tercer comentarista.

En cuanto a la última solicitud de los fanáticos, Blake y Gwen se encuentran planeando su unión. La pareja, que recientemente compró su primera casa en conjunto en Los Ángeles, piensa casarse tan pronto termine la pandemia del coronavirus, según informó US Weekly. «Gwen sabe que es una bendecida y quiere celebrar la boda tan pronto como se levanten las pautas de distanciamiento social», dijo una fuente a la revista, y agregó: «Ella nunca antes había sentido este tipo de sinergia de alma gemela con nadie más».

El dueto romántico de Blake Shelton y Gwen Stefani, «Nobody But You«, alcanzó en abril el número uno en la lista Billboard Country Airplay

En esa ocasión, Blake recurrió a las redes sociales para felicitar a Gwen por su primer éxito con una melodía con  este típico ritmo norteamericano. El dulce mensaje decía: «¡Felicidades @gwenstefani por tu primera canción country en el puesto número uno en la radio country!» él escribió. «¡No está mal para tu primer intento!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blake Shelton (@blakeshelton) el

Por otra parte, Shelton, recientemente, reveló el significado detrás de la canción, «Nobody But You», señalando que : “Esta fue una de esas canciones que entre más la escuché, más me enamoré de ella. También me di cuenta de lo importante que era para mí y especialmente en el momento en que me encuentro en mi vida, y creo que es por eso que [el escritor] Shane [McAnally] quería de dármela «. El cantante agregó: “Se ajusta a mi historia. Estaba a punto de entrar y grabar cuando decidí que necesitaba a Gwen, porque es nuestra canción. Creo que ésta es mágica «.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte