Belleza / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
miércoles, 5 agosto 2015

Blistex: Alivio inmediato para tus labios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Las fuertes agresiones del clima durante los fríos días de invierno generan graves consecuencias en tus labios. Es casi inevitable que tus labios no se dañen. Si esto ocurre, no salgas sin tu Blistex Medicado y aplícalo para aliviar tus labios.

Blistex: un alivio

La fórmula de este producto actúa aliviando herpes labiales, queilitis, labios partidos, resecos y quemados por el sol, frío, viento o la nieve. Sus ingredientes hidratan y suavizan la piel de los labios ayudando a reparar la sensible piel de los labios.

Se recomienda aplicar en forma local en los labios de manera repetida y constante, es ideal aplicar cada media hora en las zonas afectadas para obtener mejores resultados.

Además esta Crema Labial Medicada es un gran aliado de belleza, sirve para suavizar la textura de los labios antes de aplicar el color. Para utilizar como base el lápiz labial aplica generosamente y deja actuar durante cinco minutos, luego retirar el exceso y aplicar el color.

Para más información sobre estos productos ingresa a su Facebook y participa de la campaña #YoNoSalgoSinMiBlistex y ten siempre unos labios perfectos gracias a los cuidados de Blistex.

Blistex Medicado está disponibles en todas las farmacias del país a un precio sugerido de $3.590.

Foto: Blistex Chile
mundoextreme.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte