El blog de la Caro / Lo más reciente! / Viajes /
lunes, 4 diciembre 2017

Blogueros de viajes: 5 cuentas que vas a amar

Como saben, amo viajar. Es una de mis grandes pasiones. Y me encanta ver videos sobre viajes, leer sobre diferentes destinos, ver fotos y saber la experiencia de otras personas. Justamente esto último es lo que me lleva a seguir blogueros de viajes y leer sus recomendaciones. No le creo mucho a las revistas….en cambio a los bloggers si les creo porque cuentan realmente lo que están viviendo y te dan buenos datos, lo que nos ayuda a organizarnos de manera más fácil.

Quiero compartir con ustedes los blogueros de viajes que más me gustan, a los cuales sigo y les creo sus recomendaciones.

1.- Alan por el Mundo: es el número uno sin duda. El referente de todos los travel bloggers. Sus videos son informativos y ayudan a la hora de decidir qué hacer y a dónde ir. Si no estás planeando un viaje igual es muy entretenido verlos porque vas viajando junto a él a preciosos lugares. Alan es mexicano, tiene 36 años, su nombre es Alan Estrada y es actor. Tiene una gracia indiscutible para transmitir y compartir sus viajes.

En su sitio puedes leer muchos consejos prácticos. Puedes seguirlo en facebook haciendo click aquí.  También te invitamos a seguirlo en instagram y en su canal de youtube que realmente es genial.

Les comparto un video de Alan en Tailandia.

2.- Daniel Tirado: Daniel es un viajero que comparte sus experiencias en sus redes y sitio web Viajando sin papel higiénico. Su contenido también está relacionado con motiviación, ser más feliz, etc. Es colombiano, tiene 33 años y ama las aventuras. En sus publicaciones queda claro que vive la vida intensamente.

Su instagram es: danieltirado donde constantemente está subiendo fotos y entregando datos y consejos.

“Prefiero ser un fracaso en algo que amo que un éxito en algo que odio". George Burns

A post shared by Daniel Tirado ✈️ Blogger Viaje (@danieltirado) on

También comparto con ustedes su canal de youtube.

3.- Con chupete y mochila: me encantan! Son una pareja y su pequeño hijo que viajan por el mundo. Es genial porque derriban varios mitos respecto a viajar con niños chicos. Muchas veces las parejas se complican al viajar cuando sus hijos aun no han crecido, pero ellos son la muestra de que sí se puede! y que puede ser genial! Si bien su blog no está tan desarrollado, su cuenta de instagram realmente hay que seguirla. Sus fotos son preciosas y entregan excelentes datos. (además yo los conocí en un viaje al caribe y son lo máximo!)

https://www.instagram.com/p/BWc9jCkl6Hj/?taken-by=conchupeteymochila

4.- Anita Córdova: también nos encanta! Anita es una mujer que a sus casi 50 años vendió su casa y se fue a recorrer el mundo con una mochila en la espalda. En su blog Viajo sola y me encanta cuenta de sus experiencias y motiva a otras mujeres a atreverse a viajar. También da charlas al respecto y ahora, además, organiza grupos de viajes pensados para mujeres. Ella representa los valores de Mujer y Punto. Una mujer que toma las riendas de su vida, que cumple sus sueños y que se atreve a hacer lo que realmente quiere. Es simplemente genial.

Hace un tiempo le hicimos una entrevista para nuestra sección Mujeres que Encantan la cual pueden leer haciendo click aquí.

https://www.instagram.com/p/BW6XtVfDEOH/?taken-by=viajosolaymeencanta

5.- Viajero Peligro: quien está detrás de este blog es Abdeel, un mexicano que dejó la vida de oficina para recorrer el mundo. Ya lleva más de 221 ciudades y lo que más destaco de él son los videos que comparte en facebook. Videos cortos pero con excelente información que te permite, en poco tiempo, hacerte una idea de los destinos que este viajero recorre. Además puedes encontrar más información de sus viajes en su canal de youtube y en su instagram.

Aquí pueden conocer algo más de su historia.

Espero que todas estas cuentas de estos blogueros de viajes les gusten tanto como a mí!! Y que se animen a viajar!

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte