Lo más reciente! / Moda/Tendencias / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 18 abril 2013

@bluambientes Lo mejor en decoración para tu casa

Etiquetas: , , , , , , , , ,

timeline2 copy

Blú Diseño+Ambientes es una tienda de diseño integral, que nace en Mayo de 2011, bajo el concepto de integrar el área de mobiliario con la decoración de forma innovadora. Los conceptos son crear proyectos de Buena calidad, Lúdicos y Únicos (las 3 conceptos que son las iniciales de nuestra empresa)

Ambas socias son diseñadoras, con ganas de innovar en el ámbito del diseño. Catalina Didier, diseñadora de ambientes de la Universidad del Desarrollo y Daniela Pérez, diseñadora industrial de la Universidad Diego Portales. Se dieron cuenta que podían complementar sus carreras y formar una empresa ya que tenían las mismas ganas, los mismos sueños y las herramientas para salir de los esquemas y hacer algo entretenido e innovador.

Se plantearon que las casas actualmente tienen espacios reducidos en que necesitan muebles a medida, cada vez la gente requiere muebles mas personalizados y buena calidad, y Blu Ambientes ofrece soluciones a medida, con diseño, originalidad, color, innovación respecto a lo que existe.

Funcionaron 2 años como tienda virtual, a través de la página Web www.bluambientes.cl y distintas redes sociales, las cuales están siempre actualizadas con todos los productos.

Abrirán su primera tienda, fruto de lo que han logrado en este tiempo, captando lo que necesitan las personas, sin dejar de ser una tienda súper personalizada y que busca marcar la diferencia a través del colorido, el buen gusto, lo distinto, y de buena calidad.

banner-blu

Uno de sus fuertes son los proyectos a medida, ya que el servicio que prestan es bien personalizado, la gente que trabaja no tiene tiempo, por lo que también ofrecens ir a las casas a asesorarlos, además de mandar una propuesta en 3D de cómo quedará el diseño antes de que lo fabriquen.

También a los productos que les dan mucho énfasis y dedicación son los sillones, sofás,  banquetas, cojines y pieceras; las telas que usan son muy originales y coloridas, y siempre están  innovando para que cada sillón quede distinto a otro, dando un sello muy personal a cada uno.

Se preocupan mucho de componer y diseñar mezclando los colores para obtener resultados armónicos y entretenidos. Lo que hace que cada diseño tenga un valor único e irrepetible.

2 (1)

 

foto perfil respaldo 3

 

Organizador zapatos y carteras (1)

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte