Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 29 enero 2018

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z se robó la mirada de todos, y no solo por su adorable look sino por este hilarante momento

Etiquetas: , ,

El pasado domingo 29 de enero fue la celebración de los premios Grammy, en Estados Unidos. Como es de costumbre los artistas presentes estaban en el ojo de todos para ver sus looks. presentaciones, y por supuesto los ganadores de las categorías.

Pero fue la hija del rapero Jay-Z y Beyoncé, quien se robó toda la atención al asistir junto a sus padres luciendo fabulosa, aunque no sólo por eso. Mientras que Camila Cabello se encontraba dando un discurso logró conseguir los aplausos de la audiencia, fue cuando Beyoncé y Jay-Z aplaudían, que su hija le hizo señales a sus padres para que se calmaran mientras lo hacían, las caras de confusión de ellos en medio de la situación se hicieron virales mediante un Tuit, «Blue les permite saber quién está REALMENTE a cargo aquí«, escribió un usuario de Twitter en respuesta al clip del adorable incidente.

 

Otro usario escribió, «No tengo idea de lo que Blue Ivy está haciendo, pero estoy aquí para ello. #Grammys»

Fue un momento hilarante para todos los televidentes, y sin duda se viralizó de inmediato. Los padres orgullosos siguieron expectantes del show y llenaron de amor a su hija.

Jay-Z , quien fue nominado para ocho premios, lució elegante con un traje completamente negro, mientras que Beyoncé lució un vestido de terciopelo negro de cuello alto con hombros recortados y un panel frontal solo, terminando el look con aretes hasta los hombros, tonos oscuros, un gran sombrero negro y lápiz labial morado. Sin duda la familia se veía impecable de los pies a la cabeza.

Grammy’s 2018!

Una publicación compartida de Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) el

Blue is getting so big!

Una publicación compartida de Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte