Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
lunes, 6 abril 2015

Blusa de cuello angosto, el key de la temporada @pameukuncar

Etiquetas: , , , , ,

Los cambios en la moda son de una extremo a otro, de los pantalones angostos a los anchos, de los escote pronunciados a los “sin escote”, de las faldas tubo a las maxi prendas! Y en esta ocasión eso de la tendencia de usar blusas no es la excepción ya que de ser transparentes con grandes cuellos para colocar nuestros enromes NecklaceStatement hoy la onda no es usarlos abiertos ni con ese tipo de accesorios sino que más angostos para usarla cerrada y sin collar o con uno extra fino, conoce más de la tendencia de cuellos angostos, ¿Quienes las usan? y ¡¡¡Cómo se usan!!! Como siempre en #THECOOLHUNTERGIRL para Mujer y Punto.

La vitrina callejera nos lleva a testear lo que viene para la temporada, ya no son tan importante los catálogos pero si lo que dice la gente! Y claro de los pomposos prints llenos de color pasamos a lo minimal y sobrio, hasta Falabella se colgó de la fiebre de los Fashion Weeks entregando una campaña basada en el “Minimal” donde el blanco y el celeste es el KEY de la temporada, se muestra una blusa super clásica y de cuello angosto  la misma que hoy vemos en el Milán Fashion Week o los Street style de VOGUE.

La blusa blanca abotonada y de cuello angosto se ve bien en personas delgadas o de cuellos altos, ya que la idea de esta prenda es que luzca simple, holgada y se vea cómoda, acompañada de unos jeans viejos, pantalones de trajes o unos cigarrette negros será un look con tan poco esfuerzo que tendrá un poderoso hechizo en quienes te vean caminar.

Puedes armar un look sobrio o muy boyish (Estilo masculino adaptado a la mujer)  ya que es lo que se lleva en las grandes ciudades de la moda o por las bloggers que vemos en instagram, acompáñalo de mocasines bolsos simples y oscuros, puedes colocarte un sombrero fedora y un makeup muy al natural y armar un outfit super parisino.

Yo tengo la mía hace ya unos meses, me la compre en la ropa americana, me encantó apenas la vi, pero una de las cosas más lindas fue el precio =)

Y a ustedes mis queridas ¿Les gusta esta onda?

Pamela Victoria Uribe Kunkar

Publicista y columnista de moda

Instagram: @pamevictoria

Twitter: @pameukuncar

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte