Belleza / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
miércoles, 21 junio 2017

Bob con flequillo: el corte de cabello que está causando furor

¿Se han fijado que cada época del año trae un pequeño – o gran – problema con nuestro cabello? Por alguna razón, es difícil estar conformes porque en verano se daña en exceso con el sol y el cloro de las piscinas, en invierno lavarlo es una tortura por el frío que hace y si lo tenemos largo, nos demoramos demasiado en secarlo. En fin, encontrar un corte de cabello que nos acomode para ambas estaciones y que nos haga sentir bellas y seguras, no es tarea fácil, pero lo que sí es un hecho es que hoy, el corte que está causando furor entre las mujeres y que es tendencia total lleva nombre y apellido: Bob con flequillo.

También puedes ver: vitaminas y minerales que debes consumir para lucir un cabello hermoso.

El Bob con flequillo es tendencia

Además de lo que les mencionaba anteriormente, sumemos las dificultades para desenredarlo, peinarlo, mantenerlo suave e hidratado, uff, el cabello SIEMPRE será tema. Si debes luchar contra él todas las mañanas y te desespera tenerlo encima de la cara todo el tiempo, entonces el Bob con flequillo puede ser la solución.

bob con flequillo

Foto: Casa&Diseño.com

Este corte de pelo consiste en el corte bob, es decir, una melena corta pero muy estilizada, que en la parte baja no va completamente recta si no que se combina con el tradicional flequillo, entregándole al cabello una textura única, ligera y un aspecto muy estiloso, como de una melena pero desordenada. Hoy está causando furor porque se ve muy femenino sin tener que ser largo ni peinarse, y sin importar si tu cabello es liso, rizado, negro, rubio o café. Es tendencia tanto por lo bien que se ve, como por lo cómodo que es.

¿Te atreverías a innovar y usar un bob con flequillo? Si sigues con la duda, acá te dejamos algunas hermosas ideas para inspirarte! 

bob con flequillo

Foto: Pinterest

bob con flequillo

Foto: https://cl.pinterest.com/pin/561542647274971806/

bob con flequillo

Foto: https://cl.pinterest.com/pin/421016265154901534/

bob con flequillo

Foto: https://cl.pinterest.com/pin/358247345344068346/

bob con flequillo

Foto: https://cl.pinterest.com/pin/144044888064394577/

bob con flequillo

https://cl.pinterest.com/pin/279926933067216143/

Foto: Pinterest

Por: Fernanda Urzúa M. 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte