Lo más reciente! /
lunes, 25 abril 2016

Bomberos y perros hacen un calendario hot para ayudar

Etiquetas: , , ,

Sabemos que los bomberos son personas increíbles que siempre estarán dispuestas a ayudar y sea cual sea la situación, nadie puede negar que estos seres tienen un corazón de oro. Hablando de ellos, ¿los has visto alguna vez posando en calendarios solidarios para recaudar fondos? sin dudarlo se prestan para que los fotografíen y así contribuyen a generar dinero para la situación que estimen pertinente. Además siempre han sido aplaudidos por su físico así que no podemos quedar ajenos a que ¡entrenan mucho!

bomberos

Imagen: Fuente.

Bomberos: hombres que adoran posar

Generalmente los bomberos posan en esos calendarios semi desnudos o con sus espectaculares trajes, pero lo que verás a continuación nunca antes de ha visto: bomberos fotografiados con mascotas. Ellos además de ser amantes de los animales son unos australianos muy tiernos porque ¡la sesión es realmente espectacular!

La Firefighters Calendar Australia es una organización de bomberos que desde 1993 organizar un calendario de bomberos semi desnudos, así juntan dinero para hospitales infantiles y otras organizaciones de la zona. Es por eso que estamos esperando el 2017 con ansias: no solo veremos lo tiernos que se ven con los cachorros en brazos, sino que también estaremos felices de aplaudirlos porque ¡los fondos serán enviados a una protectora canina!

bomberos

Imagen: Fuente.

Así la institución estará apoyando la adopción animal y se sentirán felices de aportar con un granito de arena al cuidado de las mascotas. Hay que destacar que todos los años hacen algún tipo de colecta para colaborar con distintas causas, pero nunca se les había ocurrido hacer algo así de entretenido. Una idea muy novedosa y divertida ya tiene a todas felices: los perritos que salen corriendo por el pasto o durmiendo en los brazos de un bombero genera mucha ternura.

¿Verdad que será un calendario genial?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte