Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
jueves, 9 junio 2016

Boston: 9 panoramas imperdibles de esta ciudad!

Etiquetas: , ,

Famosa por tener los campus de las renombradas universidades Harvard y MIT, Boston es una ciudad que entrega muchos panoramas entretenidos y diversos, cargados de cultura y tradición.

»Lo rodea el ambiente universitario, y sus áreas verdes. Un imperdible es recorrer los campus, visitar sus instalaciones, el museo de historia natural de Harvard y quizás hasta visitar sus tiendas de souvenirs para llevarse algo de recuerdo. Otro gran panorama es el Boston Common Park, que está pegado al Public Garden, un pulmón verde en la ciudad lleno de vida y colores sostiene Vanesa Navarrete, Product Manager de Norteamérica de COCHA.

Si estás pensando viajar a Estados Unidos, tal vez Boston pueda ser un must en tu itinerario. Por lo mismo, te invitamos a conocer 9 imperdibles de esta ciudad!

También puedes ver: 12 imperdibles de San Francisco.

Imperdibles en Boston

Freedom Trail: La travesía debe considerar un recorrido de 4 kilómetros, en el que se visitarán 16 sitios históricos. Esto resulta una excelente introducción al trascendental pasado revolucionario de Boston.

Biblioteca Mary Baker Eddy: En esta parada usted podrá ver el Mapparium, un globo terráqueo de tres pisos de alto, hecho en vidrio, y en el que se puede ver el mundo a escala perfecta… es realmente impresionante.

boston

Biblioteca Pública: Es la primera biblioteca pública de Estados Unidos (1848) y la tercera más grande del país. Más de 15 millones de textos y 300 mil mapas antiguos se pueden apreciar.

Béisbol: Ver un partido de béisbol de los Boston Red Sox en el estadio Fenway Park es como presenciar un duelo entre Boca Junior VS River Plate en el estadio La Bombonera. Para complementar este panorama se sugiere acompañar el juego con un sándwich de salchicha-pimienta.

Cambridge y la Universidad de Harvard: Al otro lado del Río Charles se encuentra esta ciudad universitaria que reúne los centros de educación más prestigiosos del país. Buenos bares y restaurantes se pueden encontrar, además de un muy buen museo de Historia Natural.

También puedes ver: cosas para hacer en Nueva York sin pagar un dólar.

boston

Museo Isabella Stewart: Ver la colección y los jardines del museo Isabella Stewart Gardner se puede transformar en una experiencia inolvidable. Además,  su tienda de regalos es imperdible.

Boston Harbour Island: Este parque nacional está compuesto por 34 islas, pero sólo se pueden visitar 6 de ellas. Vida al aire libre, relajo, senderos de trekking es parte de la oferta.

boston

Playas: Aunque el atractivo de Boston no radica en sus playas, darles un vistazo vale la pena. Revere Beach es la playa pública más antigua de Estados Unidos (su restaurante Kelly´s Roast Beef es un culto entre los locales, desde 1951), Nantasket Beach es la playa con las aguas más claras y tibias de la zona; Singing Beach recibe su nombre por el sonido que se produce al pisar sus doradas arenas.

The South End: Pasear por The South End, el barrio victoriano mejor conservado de Estados Unidos. Plazas muy bonitas, buenos restaurantes y galerías de arte son otro de los imperdibles de Boston.

boston

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte