Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 18 octubre 2022

BoyChoy lleva la mejor comida china hasta tu puerta

Etiquetas: , ,

Por Joanna Wurmann

¿Qué haces cuando tienes que organizarle un cumpleaños a alguien que no quiere salir a celebrarlo, pero le encanta comer bien? Pues bien, decoras tú casa, convocas a las personas más cercanas, compras una torta y, por supuesto, buscas el mejor restaurante de despacho a domicilio de la ciudad. Y eso fue lo que me pasó hace unas semanas para el cumpleaños de mi nuera. Ella quería una celebración íntima, pero que fuera entretenida y deliciosa. Después de preguntar por aquí y por allá e investigar en internet, llegué a la conclusión que, el recién abierto restaurante de comida china, BoyChoy, era la mejor opción.

Con una carta de presentación inigualable, BoyChoy era, sin duda, una apuesta confiable, ya que su creador es nada menos que el restaurador Philippe Moullet, ex director general global de Zuma, conocido también por su trabajo con La Petite Maison y, más recientemente, por el restaurante israelí Neya, ubicado en el vecindario de Surfside. Este restaurante chino nació durante el Covid con la finalidad de llevar comida china de calidad a los amantes de la cocina oriental. Ubicado dentro de Novikov Miami, este lugar ofrece una variedad de opciones para todos los gustos. Desde clásicos como los Rollitos de Primavera, la Carne Mongoliana y el Pato Pequinés hasta originales combinaciones que sirven de relleno para los Dim Sum o los Bao Bun.

Con una casa completamente disfrazada para cumpleaños y una nuera feliz, comenzamos nuestro almuerzo frente a una mesa cubierta con una interesante variedad de platos que se veían deliciosos (y estaban). Lo primero que probamos fue Robata Citrus Corn (USD12): 6 trozos Maíz en mazorca a la parrilla aderezados con una salsa de mantequilla Ponzu Shiso, shichimi y micro cilantro. Fue tal el éxito de ellos que se generó una discusión sobre quién merecía el último corte (venía 6 trozos y nosotros éramos 5). Por suerte, los Siu Mai (USD18) sirvieron como negociación. Esta especie de Dim Sum abierto en la parte de arriba, estaba relleno con pollo y trufas negras y venía junto a una salsa de vinagre negro, chile y ajo. ¿Se imaginan la escena? Fue muy divertido.

Una vez que la discusión se aplacó, procedí a servir los platos principales, los que probablemente conoces bien, ya que para esa ocasión encargué aquellos que a todos nos gustan, como el Mongolian Beef (Filete Mongoliano USD23), Fried Rice (Arroz Frito USD13) y Chicken Cantonese Noodle (Pollo con fideos USD$18). Aun cuando probablemente todos habíamos comido decenas de veces estas preparaciones en diferentes restaurantes e incluso diferentes países, la calidad de BoyChoy superó cualquier expectativa. Todas las preparaciones estaban hechas con ingredientes de gran calidad, se sentía como un homenaje a las mejores recetas de la cocina china en las cuales cada sabor tiene su lugar y la combinación de éstos, dan como resultado una comida china digna de un emperador.

Joanna Wurmann, Corresponsal Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Acerca de BoyChoy

BoyChoy es un servicio de despacho a domicilio de comida china premium ubicado dentro de Novikov Miami. BoyChoy está ubicado en 300 South Biscayne Boulevard en el centro de Miami, www.boychoy.com.

Disponible todos los días desde el mediodía hasta las 10:30 p. m. a través de UberEats y DoorDash.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte