Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 18 diciembre 2017

¿Brad Pitt está teniendo citas con alguien?

Etiquetas:

Parece que fue ayer cuando Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron que su matrimonio había terminado. La verdad es que ha pasado más de un año, y aparentemente, eso es suficiente para que él pudiera sanar y seguir adelante.

De acuerdo con la revista People, mientras que muchos de nosotros seguimos luchando y procesando la separación de los artistas, Brad Pitt está «casualmente saliendo«.

Una fuente reveló a la revista que, el actor, está viendo el lado positivo de todo esto y que en realidad cree que la decisión de Jolie de entregarle los papeles de divorcio de la nada podría haber sido lo mejor.

«En cierto sentido, esta división fue buena para Brad porque se clasificó y se dio cuenta de que tenía que haber cambios», dijo la fuente. «Brad y Angelina están bien, se organizan con los tiempos para que él esté con los niños».

En cuanto a su decisión de comenzar a tener citas, «Él ha estado saliendo con varias personas, pero no hay nada serio, en lo absoluto, con ninguna de sus citas», dijo la fuente.

Eso está muy bien para Pitt, pero ¿recuerdas esa desgarradora entrevista que Jolie dio justo después de su separación sobre ser soltera? No podemos dejar de pensar en eso a la luz de esta noticia.

«No me gusta estar soltera. No es algo que quisiera», le dijo a The Telegraph en septiembre. «No hay nada de agradable en eso; es difícil. A veces, parece que estoy manejando todo bien, pero realmente estoy tratando de superar mis días».

¿Qué te parece que él ya lo haya superado? Cuéntanos en los comentarios.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte