Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 21 septiembre 2016

Brad Pitt publica comunicado respecto a la petición de divorcio de Angelina Jolie

Etiquetas: , , , ,

Estuvieron más de una década juntos, pero Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron su matrimonio después que la actriz solicitará el divorcio. Con seis niños en la familia las «diferencias irreconciliables» que hay entre ellos hicieron que la ganadora del Óscar tomara cartas en el asunto. Ahora fue el actor quien se refirió a los hechos con pocas palabras y además de expresar su tristeza, hizo un llamado a los medios de comunicación.

sin-titulo

Imagen: Fuente.

Jolie alegó que el problema sería el consumo excesivo de marihuana y posiblemente alcohol por parte de Pitt. La actriz dijo estar “harta” del tema y estimó que la mezcla de ambas sustancias lo ha llevado a tener problemas de ira, haciendo que sea una persona peligrosa para sus hijos.

Por su parte Brad Pitt emitió un comunicado de prensa en el sitio web de la revista People, allí explicó en breves palabras que su rol de padre es lo principal: «Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa es el bienestar de nuestros niños». Además de expresar cómo se sentía, hizo una petición a los medios: «Pido amablemente a la prensa que le den el espacio que merecen durante este desafiante momento».

de711a30cb893ce4893343de23a49c1d

Imagen: Pinterest.

Si bien fueron líneas muy tranquilas sobre la situación actual que se encuentra viviendo según TMZ (medio estadounidense que se destaca por ser creíble), fuentes cercanas a Brad aprovecharon de dar su versión en el portal web alegando que: «Es una mentira maliciosa, él es un padre cariñoso y devoto, nunca y jamás pondría sus hijos en una situación peligrosa».

En los documentos legales Jolie no pidió manutención, pero sí habría solicitado la custodia total de los 6 niños, además de permitir que Pitt tenga visitas regulares. Otro abogado de la ganadora del Óscar es Robert Offer, quien explicó que la decisión que tomó fue“por la salud de la familia”.

bd8b6a3d4dd189c3a0cba3ab92e20e67

Imagen: Pinterest.

Según TMZ las fuentes cercanas a Brad dijeron que él quiere compartir la tuición de los niños porque quiere ser un «padre presente».

Un amigo de ambos desde hace años es George Clooney y cuando supo la noticia de la pareja por un reportero de CNN, su reacción fue inmediata. Se le preguntó al actor su opinión al respecto y su impresión le hizo decir: «¿Qué pasó? No sabía eso, sí es así lo siento mucho. Esa es una noticia triste y desafortunada para una familia. Siento mucho escuchar eso, es la primera vez que lo oigo». 

clooney-pitt-800

Imagen: Fuente.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte