Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 5 enero 2018

Brad Pitt tiene una efectiva técnica para coquetear sin que lo reconozcan

Etiquetas:

Brad Pitt es uno de los sex symbols que más suspiros nos ha robado desde que comenzó su carrera en la pantalla grande. Sus ojos azules, su simétrico rostro y su tonificado cuerpo lo llevaron a ser considerado el hombre vivo más sexy del mundo en el año 2002 según la revista People. 

Pero Brad comenzó el año demostrándonos que es un nombre normal, con problemas de celebridad. Esto, después de que lo descubrieran coqueteando con una mujer en un café de la ciudad de Los Ángeles, según informó el sitio Page Six.

El ex esposo de Angelina Jolie puso en práctica sus mejores técnicas de coquetería, las que incluyen cambiar su nombre para que no lo reconozcan. Así como lees. Fuentes que se encontraban en el Comisary Café en el momento del coqueteo afirmaron que Pitt «llegó en motocicleta, con gafas de sol, jeans y una chaqueta de cuero».

De inmediato inició una conversación con una mujer rubia que se encontraba en la fila del establecimiento para pedir un café. «Soy Lidia» le dijo ella, «hola, soy William», dijo el actor mientras le daba un apretón de manos.

Pero al parecer la mujer sí pudo reconocer a Brad, ya que enseguida le dijo «Oh, te ves más como un Bradley», a lo que él respondió «bueno, ese es mi segundo nombre», tras lo cual le sonrió y le guiñó un ojo. La mujer, un poco nerviosa, le dijo «gusto en conocerte, Bradley… quiero decir, William». Ambos rieron y él se fue en su moto.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte