Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Brad Pitt y Angelina Jolie en medio de otra disputa por esta razón

La batalla por la custodia entre Brad Pitt y Angelina Jolie está a punto de ponerse fea, y una fuente interna dice que sus seis hijos están siendo atrapados en el medio.

La última disputa, según el Daily Mail, gira en torno a Shiloh, la hija de 12 años de la ex pareja, y Knox, su hijo de 9 años. Jolie quería que aparecieran en la secuela «Maléfica», que actualmente está filmando en Londres. Vivienne, la hermana gemela de Knox, apareció en la película original de Disney 2014. Pero Pitt ha dado un rotundo no a la paricipación de la última idea de cameo.

«Los niños están siendo utilizados como peones[…] Se niega a firmar su plan para incluir a Shiloh y Knox en ‘Maléfica 2′», dijo la fuente a US Weekly. «No se llevan bien y su relación no es nada civilizada”, expresó.

Un juez de familia se puso recientemente del lado de Pitt y le pidió a Jolie que le permita más derechos de visita con sus hijos o tendría el riesgo de perder la custodia principal de sus seis hijos, que también incluye Maddox, 16; Pax, 14; y Zahara, 13. Jolie solicitó el divorcio en 2016.

El juez dictaminó que Maddox tiene la edad suficiente para decidir cuánto tiempo quiere pasar con su padre. En cuanto a sus otros cinco hijos, el juez determinó que podrían ser perjudicados por «no tener una relación directa con su papá«.

 

Heartbreak!💔💔💔 can’t get over yet. #bradjelina

Una publicación compartida de _grietzilicious💕👸🏼 (@grietzchen) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte