Actualidad / Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 26 enero 2016

Bridget Jones’s baby ¿Quién será el padre de su bebé?

Etiquetas: , , , ,

Se había anunciado hace unos meses que Bridget Jones, nuestra soltera favorita de la pantalla grande, volvía en gloria y majestad con la tercera película de sus aventuras Bridget Jones’s baby. Lo que aún se desconoce es quién será el padre del bebé de nuestra querida Bridget.

Según declaraciones hechas por la misma Rene Zellweger, ninguno de los actores sabe hasta ahora cuál es el verdadero final de Bridget Jones‘s baby y quieren mantener ese misterio hasta el día del estreno de la película.

«Ni siquiera yo sé quién es el padre del bebé de Bridget. Es brillante, nadie en el elenco sabe con quién me voy a quedar. El plan es que lleguemos así hasta el día del estreno», ha dicho la rubia actriz.

Sin sentirse satisfechos sólo escondiendo el secreto, los productores de la película decidieron grabar tres finales distintos para la historia. De esta manera corren menos riesgos de que la verdad salga a la luz y pueden mantener el misterio.

La película se estrenará en septiembre de 2016 en Reino Unido y luego en el resto del mundo.

Bridget Jones’s baby: un clásico de nuestros tiempos

Bridget Jones está basado en la novela «Mad about the boy», de la escritora Helen Fielding, de la cual la tercera entrega fue muy criticado por sus admiradoras, ya que la protagonista se veía en una nueva vida con un hijo y sin el amor de su Mark Darcy, lo que llevó a la decepción a muchas de las chicas fanáticas de esta historia y su vida amorosa.

En Mujer y Punto no podemos cansarnos de esta simpática, inocente, desvergonzada y particular soltera que, a pesar de sus inseguridades, siempre tiene la atención de dos guapísimos hombres.

En esta tercera entrega, Rene Zellweger vuelve con su estilo muy british (aunque esté lejos de ser elegante, serio y glamoroso) junto a su co estrella Colin Firth (este si que es un galán británico) y su supuesta nueva conquista, la ex estrella de Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey.

¿Quién crees que será el padre del bebé de Bridget Jones? ¿Te gustaría que fuera Mark Darcy o que la rubia siga nuevos rumbos en su vida?

bridget joness baby

Por Margarita Lira

Fotos: belelu.com

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte