Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 10 febrero 2021

Britney Spears reacciona ante el nuevo documental «Framing Britney Spears».

Etiquetas: ,

Britney Spears recurrió a las redes sociales el martes por la noche para compartir sus pensamientos sobre el documental del New York Times/FX, «Framing Britney Spears» por primera vez, y escribió: «¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! Todos tenemos tantas vidas diferentes, brillantes y hermosas».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)


«Recuerden», continuó, «no importa lo que pensamos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente».

También podría interesarte: Uno de los hijos de Britney Spears roba su teléfono y la asusta en hilarante broma

También compartió imágenes de una actuación en 2018 de su éxito de 2003 «Toxic».

¡No puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace 3 años! Siempre me gustará estar en el escenario … Pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal … ¡¡¡¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!!!! @NYRE

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The New York Times (@nytimes)

El nuevo documental no autorizado de Britney Spears está en Hulu, pero mucha gente ha tenido problemas para encontrarlo. «The New York Times presents Framing Britney Spears» ofrece una mirada a la batalla en curso por la tutela de la estrella del pop con su padre, Jamie Spears, así como una mirada retrospectiva a la carrera de la cantante a lo largo de los años, particularmente durante el apogeo de su estrellato de los años 90 y 2000.

Según el documental, la cantante se niega a actuar mientras su padre tenga el control de su tutela. En la actualidad, las batallas legales respecto a Britney, su patrimonio y su padre, según judiciales obtenidos por ET la semana pasada, el abogado de la cantante, Samuel Ingham, habría afirmado en la corte que «sería muy perjudicial para los intereses de Britney» darle a Jamie más control sobre su patrimonio». Estas declaraciones habrían sido realizadas por Ingham en respuesta a la orden que el padre de la estrella  presentara argumentando que algunos de sus poderes habían sido despojados cuando él y Bessemer Trust se convirtieron en co-conservadores de la herencia de Britney en noviembre del año pasado.

Britney se encuentra bajo la tutela de su padre desde que en el 2007 tuviera un colapso mental.

Los fanáticos de la cantante, incluidos sus pares de la industria, han mostrado un gran apoyo a Spears desde que se emitió el documental.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte