Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 12 agosto 2015

Britney Spears se une a las cabelleras coloridas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Al parecer la princesa del Pop no ha querido quedarse fuera de la tendencia que hoy se ha popularizado con actrices, modelos y cantantes. Britney Spears ha decidido unirse a las cabelleras de múltiples colores y ha estrenado un nuevo color de cabello, que ha compartido con sus fans a través de Instagram.

El «arco iris» de Britney Spears

Al igual que Cara Delenvigne, quien apareció con cabello rosa una semana atrás, la cantante Britney Spears ha teñido su cabello con mechas californianas de color azulino con puntas púrpuras, pero ha mantenido sus raíces rubias, dándole al look una onda muy alocada.

Al mal tiempo buena cara

Desde que terminó su relación con el productor Charlie Ebersol, Britney Spears ha mostrado, a través de las redes sociales, sus habilidades para el yoga, su cuerpo trabajado y fotos compartiendo junto a sus hijos, a lo que suma ahora esta nueva cabellera, lo que demuestra cómo la artista ha decidido poner buena cara en un momento difícil como lo es terminar con una pareja.

El cabello es un indicativo de lo que estamos viviendo

El cabello es un indicativo de cambios en la vida de una mujer. Bien sabido es que, en muchas ocasiones, cambiamos nuestro look como una forma de dar vuelta una página, especialmente en nuestra vida sentimental. «El pelo es una parte importante del ser humano, posiblemente no al nivel de los órganos vitales pero en muchos casos es un indicativo de como estamos tanto a un nivel físico como psíquico», éste es un extracto del artículo «El pelo y su significado como reflejo de nuestro interior» del sitio Belleza Pura.

La plena libertad de Britney Spears

Tampoco debemos pasar por alto que muchas veces usamos un peinado que no nos gusta, solo por agradar a nuestra pareja. Britney Spears, pese a la fama, es una mujer más, una mujer como cualquier otra, así que también puede que éste haya sido su caso. Ahora, sin ningún compromiso sentimental, ella no tiene a «quien agradar», así que puede andar como quiera.

Vacaciones, yoga y celulitis

La estrella a sus 33 años se siente como nunca gracias a la meditación. Durante 20 minutos al día usando esta técnica, «Britney ha aprendido a relajarse, mantenerse positiva y controlar la ansiedad», según explicó una fuente cercana a la cantante. La devoción por el yoga de Britney Spears es tal que hasta practicó esta disciplina en sus vacaciones en Hawái y en plena playa. Se podría decir que su incipiente celulitis le preocupa. Los paparazzi así lo sostienen.

Una nueva etapa en la vida de Britney Spears

Al parecer los oscuros años de la princesa del Pop han quedado muy atrás y hoy se presume como una madre ejemplar y con una gran vitalidad en esta nueva etapa de su carrera y también de su vida.

Experimenta con tu look 

¿Qué te parece su nuevo look? ¿Te atreves a probarlo? O, por lo menos, pregúntate si tu look es el quieres o el que quiere tu pareja y si te sientes bien con éste. Tal vez esta simple pregunta te sirva para saber si tu relación es beneficiosa.

Por Margarita Lira

Foto: Heatworld.com

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte