Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
miércoles, 16 septiembre 2015

Brooklyn, uno de los lugares más visitados de NYC

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Quiero compartirles otra nota de Belen Villalobos, de www.lookstrendy.com, quien por estos días está deleitándonos con anécdotas y lugares para visitar en su viaje a Nueva York.

Sin duda Brooklyn es uno los lugares más visitados de New York, su onda artística, bohemia y hipster es lo que llama la atención a los turistas quienes lo visitan.

El Brooklyn Bridge es tremendo y perfecto para cruzarlo en una tarde, es ideal para tomar una foto de lo que es un atardecer en NYC.

Al cruzar el Brooklyn Bridge se llega a “Dumbo”, un lugar totalmente artístico, con miles de tiendas y en donde cada una de sus calles tiene algo que llama la atención, a pesar de que es un lugar muy tranquilo, quienes lo visitan quedan maravillados, ya que desde cualquier punto se puede ver una panorámica de lo que es el maravilloso puente de Brooklyn.

Una de las tiendas más reconocida es ZOE ubicada en DUMBO, venden de todo para mujer, ropa, accesorios y productos de belleza, totalmente recomendada.

Con el tiempo este lugar se ha convertido uno de los más visitados de New York después de lo que son sus otras atracciones turísticas como el Times Square.

Lo que marca la diferencia de Brooklyn a otros lugares de la ciudad es que es tranquilo a pesar de que son muchos los turistas que lo visitan a diario.

Por Belén Villalobos

www.lookstrendy.com

@belenvh

brooklyn

brooklyn2

brooke

brook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte