Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
miércoles, 7 diciembre 2016

¿Qué harías si tu novio maltrata a tu perro? Mira este brutal video

Etiquetas: , ,

Estamos consternadas con la crueldad de algunas personas hacia los animales, sobre todo hacia los perros, seres que solo nos entregan amor y cariño. Precisamente en ese brutal video de maltrato animal se puede ver la peor faceta de un ser humano, lastimando a un ser indefenso y que solo golpea por gusto y satisfacción personal.

Condenamos profundamente el maltrato animal y no podemos dejar pasar este tipo de actos, que deberían ser castigados con penas de cárcel efectiva.

Puedes leer Llaveros con animales vivos son un acto de terrible crueldad

La historia de Ninna

La historia de Ninna es la siguiente: ella vive en Río de Janeiro y tomó la decisión, junto a su novio, de irse a vivir juntos. En un principio todo iba perfecto y él disimulaba llevarse muy bien con los perritos de Ninna, Gucci y Vicky, sin embargo Ninna ni se imaginaba lo que realmente sucedía cuando ella no estaba en casa

Ella comenzó a notar algo extraño cuando sus perritos comenzaron a actuar de manera muy rara cuando su novio estaba cerca. Pero cuando comenzó a notar lesiones en los cuerpos de sus mascotas, no tuvo duda de que algo estaba sucediendo.

Con el fin de poder averiguar más, Ninna instaló una cámara de video oculta para grabar a su novio mientras ella no estaba en casa, ya que era él quién estaba prácticamente todo el día con los perros y no le entregaba ninguna respuesta convincente de lo que sucedía en su ausencia.

Al revisar el video, Ninna no podía creer lo que estaba viendo y se llenó de indignación, rabia e impotencia. Inmediatamente enfrentó a su novio y lo hecho de su casa. A

demás, decidió subir el brutal video a las redes sociales para concientizar a las personas sobre el abuso silencioso que muchas veces sufren las mascotas.

Te puede interesar Cruelty Free: la moda que protege a los animales

El brutal video

El brutal video realmente es fuerte  en su grado de violencia pero lo queremos compartir con ustedes para que nos ayuden a generar conciencia y terminar con la violencia y el maltrato hacia ellos. Acá te lo dejamos, pero te recomendamos que si eres muy sensible, no lo veas.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte