Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

BTS la primera banda de K-pop en asistir a los Grammy

Etiquetas: ,

La boy band BTS hizo historia como el primer grupo de K-pop que se presentó en los Premios Grammy. El grupo fue nominado a la mejor categoría de álbum de R&B, por su albúm Love Yourself: Tear

«Al crecer en Corea del Sur, siempre soñamos con estar en el escenario de los Grammy«, dijo RM, uno de sus integrantes. «Gracias a todos nuestros fans por hacer que este sueño se haga realidad y volveremos«, agregó.

Tras de aparecer en la escena musical en 2016,  BTS (Bangtan Sonyeondan o «Beyond the Scene«) se ha disparado a la fama internacional después tres giras mundiales y varios álbumes de gran éxito. Su más reciente, «Love  Yourself: Tear«, se convirtió en el primer álbum de K-Pop en alcanzar el número uno en la lista de álbumes de Billboard 200.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♾ (@beyondthescenees) el

La banda también tiene una larga historia de romper barreras, convirtiéndose en el primer grupo pop coreano en presentarse en los American Music Awards 2017, en noviembre del año pasado, y también en ser los primeros artistas coreanos en presentarse en el Citi Field Stadium de Nueva York durante su «Love Yourself Tour” la gira mundial del 2018. El grupo también cuenta con una gran ejercito de fans, que atrae a más de 550,000 fanáticos en 40 conciertos y 19 ciudades durante su gira «Live Trilogy Episode III The Wings» en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Sus fanáticas o «Army» como se hacen llamar, reaccionaron ante este logro. Tomaron las redes sociales y utilizaron el hashtag #TearItUpBTS, comentando cosas como»Esto no ha terminado. el próximo año, estar allí pronto está recibiendo múltiples nominaciones. Esto es sólo el principio.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte