Belleza / Lo más reciente! /
jueves, 13 agosto 2015

Bubble nails la nueva tendencia en uñas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Dicen que en gustos no hay nada escrito, y de eso saben perfectamente los adherentes a esta tendencia que ha causado furor en las redes sociales.

Se trata de una nueva tendencia en manicure que últimamente ha causado gran debate en las redes sociales, ganando sobre todo críticos por considerarlas de mal gusto.

La técnica para lograr el acabado de uñas redondas e «infladas» consiste en aplicar varias capas de acrílico para crear este efecto redondo y de tercera dimensión.

Se les llama Bubble nails a las uñas cortas que dan este efecto de burbuja redondo y Humps o jorobadas a las uñas largas que llevan esta misma técnica.

Los expertos mencionan que para lograr este efecto, se debe mantener la uña corta, redonda, cerca de la cutícula y afinarla hacia la punta.

«Se empieza con una pelota de acrílico en el medio de la uña, lo que será la parte más alta de la joroba. La curva tiene que ser perfecta», explicó a la publicación Nails Magazine la creadora de las «bubble nails», Hoa Bui, del Ann’s Nail Salon en Filadelfia.

La tendencia nació en 2009 en un salón de belleza en Filadelfia, pero no ha sido hasta la actualidad que ha tomado fuertemente popularidad en las redes sociales.

nails1

nails3

nails2

¿Te gusta esta nueva tendencia?

[adrotate banner=»6″]

Por Margarita Lira

Fotos: infobae.com
summysbeauty.wordpress.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte