Sexualidad /
viernes, 30 octubre 2015

Buen sexo: ¿cuánto deben durar las relaciones sexuales?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

¿Te has preguntado cómo debe ser el buen sexo y cuánto debe durar? Acá te contamos lo que dice un estudio de la Universidad de Pensilvania.

¿Cuánto dura el buen sexo?

Según los investigadores de esta entidad académica, el buen sexo es aquel donde la relación sexual dura entre 3 a 13 minutos como máximo. El profesor del estudio realizado, Eric Corty, dice que “las relaciones consisten en mantener una intimidad con alguien y no en intentar establecer una competencia o record de duración”.

Además, los investigadores han establecido tiempos específicos para las relaciones sexuales, desde que se inicia la penetración vaginal hasta llegar a la eyaculación. La ideal es de 3 a 7 minutos, la deseable es de 7 a 13 minutos, la muy corta de 1 a 2 minutos y la muy larga de 10 a 30 minutos.

Te invitamos a leer estos consejos para tener una vida sexual más ardiente. 

¿Prolongar la relación sexual para tener buen sexo?

Y eso no es todo, porque Cory, dice que prolongar la relación sexual por mucho tiempo podría reducir el placer y por ende no tener buen sexo. Esto se debido a que causa agotamiento físico entre otras molestias, como irritación vaginal y dolor en los genitales, por lo tanto una relación sexual muy larga no es sinónimo de buen sexo. 

Los sexólogos aconsejan que para lograr sexo de calidad y un buen orgasmo es fundamental disfrutar el mayor tiempo de juegos previos para despertar la libido.

Si te interesan los temas relacionados con sexualidad entonces te invitamos a leer más post pinchando aquí.

Periodista: Andrea Neumann

Foto de: www.bebesymas.com

Fuente:  www.larepublica.pe

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte