Sexualidad /
viernes, 30 octubre 2015

Las 7 Claves del éxito para un buen Sexo

Etiquetas: , , , , , ,

Mantener un buen sexo con diferentes hombres puede ser algo sencillo. Tal vez algunas experiencias sean mejor que otras, pero por lo general, lo que es más difícil es lograr mantener un buen sexo con una pareja estable que llevan juntos muchos años. 

Hay que romper la rutina, aprender a conocer y además estar dispuesto a entregarse y a innovar en la cama. Es por eso, que aquí te econtamos cuáles son las 7 claves para tener un buen sexo y disfrutarlo al máximo.

Claves para tener buen sexo

1. Excítalo de lejos

Juega con tu cuerpo a la distancia, provócalo sin tocarlo y luego acércate lentamente. Sedúcelo despacio, recuerda que la seducción es fundamental dentro de un encuentro sexual y una vida de pareja en general.

2. Deja que te mire

Juega con tu cuerpo, tócate, desnúdate y cuando no de más, invítalo a unirse. Tenerlo mirando lo excitará aún más.

3. Usa tu boca

No hablamos directamente del sexo oral, sino de la capacidad de usar tu boca como otra herramienta para acariciar. Recorre su cuerpo con tus labios!

4. Sexo en diferentes lugares

Uno de los mayores atractivos del porno es que tienen sexo en diferentes locaciones. Olvídate de la cama y hazlo en cada rincón de tu casa, cocina, ducha, sillón, todo!

5. No hagas siempre lo mismo

Aunque lleves años de casada y conozcas perfectamente qué le gusta a tu pareja, no dejes de intentar cosas nuevas, la sorpresa es elemental en la vida de pareja, sobre todo a largo plazo.

6. Ámate

No hay que ser flaca para sacarse la ropa. Muchas veces uno se pone expectativas muy irreales para seducir, como en las películas, sin embargo para lograrlo lo primordial es sentirte cómoda: TÚ. Para eso busca un look que te haga sentir atractiva, y atrévete!! (puede ser una linda camisa de dormir, unas pantaletas, etc… ser sexy no tiene que ver con una tanga o estar sin nada).

7 . Concéntrate en el sexo

Entrégate por completo a estar en pareja, él sabrá apreciar la pasión de su mujer. No hay nada más sexy para un hombre que una mujer que disfruta. Mantén el foco en lo que estás haciendo, siente cada parte de tu cuerpo y entrégate al placer!

También puedes ver: efectos del buen sexo en la piel y el cabello.

Foto de: hoy.com.do

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte