Lo más reciente! / Sexualidad /
domingo, 28 enero 2018

¿Es bueno tener relaciones sexuales antes de dormir?

Etiquetas: , ,

Si te sientes demasiado cansado para tener relaciones sexuales a altas horas de la noche, es posible que desees hacer algunos cambios en tu horario para hacer espacio a esta práctica.

Resulta que tener relaciones sexuales antes de ir a la cama puede mejorar tus ritmos circadianos y, en general, hacer que duermas mejor. Además, como los orgasmos pueden aliviar el estrés y ayudarte a relajarte, te pondrán en un estado más tranquilo para ayudarte a conciliar el sueño más rápido. He aquí por qué algunos encuentros sexuales con tu pareja podrían ser el remedio para una buena noche de descanso, mejor que cualquier otra ayuda natural para dormir.

 

2- Te quedarás dormido más tiempo

En lugar de despertarse cada hora para orinar o cambiar de posición, podrá dormir profundamente durante la noche. Además, aquí las mujeres podrían obtener la ventaja. «Desde un punto de vista fisiológico, las relaciones sexuales en las mujeres también aumentan los niveles de estrógeno, que a su vez pueden aumentar el sueño, lo que lleva a un nivel de sueño más profundo y silencioso«, dice Glatter. De hecho, se ha encontrado que las mujeres que son premenopáusicas o menopáusicas, o simplemente tienen niveles más bajos de estrógeno, tienen una mayor incidencia de trastornos del sueño en la noche y el insomnio.

En conclusión, es hora de dejar a un lado el cansancio y tener relaciones sexuales antes de dormir, así tendrás un descanso maravilloso cada noche.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte