Belleza / Lo más reciente! / México / Moda/Tendencias /
miércoles, 30 septiembre 2015

Cabello de unicornio: las mejores peluquerías para lograrlo en México

Etiquetas: , , ,

¿Te mueres de ganas por tener cabello de sirena? ¿Quieres tener el look que viste en Pinterest con tonalidades rosa pastel o lavanda? ¿Se te antoja un ombré en azul turquesa? ¡Cada vez es más fácil lograrlo!

Teñir el cabello en estos colores requiere una decoloración previa. No se te vaya a ocurrir hacerlo sola con peróxido y tinte de fantasía. Es muy importante que acudas con un profesional experto en colorimetría.

En Mujer y Punto te recomendamos cinco lugares que te garantizan la mejor calidad en el momento de transformarte en un unicornio. Hay para todos los bolsillos, así que no lo dudes más y atrévete a lucir esta tendencia.

 

  1. The Pussycuts

Cabello

Este salón especializado en colores de fantasía es uno de los más posicionados en la Ciudad de México no solo por la calidad de su trabajo sino por el trato personalizado que te dan sus estilistas.

Lo más importante para The Pussycuts es cuidar tu cabello, por lo que prefieren ser súper honestas contigo: si tienes tinte previo es muy probable que no alcances tonalidades muy claras. ¿Se te antoja colocarte extensiones? ¡Anímate! Aquí son especialistas.

Por esta estética ubicada en la Colonia Roma han pasado Amandititita, Carla Morrison, Randy de Molotov y una que otra personalidad underground de la Ciudad.

The Pussycuts

Oaxaca 131

Colonia Roma

México DF

https://www.facebook.com/The-Pussycuts

44443754

 

  1. Helwe – Hair and Make up Artist

Cabello

Este salón de belleza ha ganado gran fama en Monterrey y ahora se encuentra en la Ciudad de México, en la zona de Polanco. ¿Cuál es el secreto de su popularidad? El trato que le dan a tu cabello.

Cuando se trata de teñirte en colores de fantasía, ofrecen productos que garantizan que tu cabellera continúe saludable. Las extracciones de color son su fuerte, así que no dudes en cambiar el tono que hoy traes por algo más atrevido.

Manejan una gama muy amplia de colores de fantasía y pueden hacer trabajos verdaderamente artísticos.

Helwe

Horacio 124

Colonia Polanco

México DF

67325072

 

  1. Paprika Salón

Cabello

Aunque su especialidad son los cortes, aquí podrás lograr ese efecto de fantasía que has estado buscando. Este salón se caracteriza por su trato súper amable y el tiempo que se toman atendiéndote.

Utilizan productos de importación en tratamientos, decoloración y tintes por lo que la promesa es que quedarás absolutamente satisfecha con el resultado.

Paprika es muy reservado por lo que es importantísimo apartar con varios días de anticipación tu cita. Sin embargo, ofrece atención hasta las 21:00 horas lo cual es un gran punto a su favor.

Paprika Salón

Álvaro Obregón 49 piso 2

Colonia Roma

México DF

62736005

 

  1. La Vanidosa

 Cabello

Desde 2008, esta estética antes llamada Jonathan Salón ha cautivado al público de la colonia Narvarte por sus proyectos atrevidos. La atención en este lugar es fundamental así que ahí escucharán todas tus ideas y las llevarán a cabo.

La colorimetría es muy importante para este lugar así que no dudes en pedir las tendencias más actualizadas en cuanto a colores de fantasía.

Abre de lunes a domingo aunque en distintos horarios, por lo que vale la pena llamar antes para ver si tienen espacio.

La Vanidosa

Zempoala 30

Colonia Narvarte

México DF

24552347

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte