Lo más reciente! / Mujer Actual /
sábado, 4 septiembre 2021

«No existe el amor verdadero»: ¿Mala suerte o mala elección?

Etiquetas: , , , ,

Sé que  a muchas mujeres nos ha pasado que, cuando creemos que ningún hombre nos puede hacer más daño que el anterior, somos las más fuertes y que hemos superado tantas cosas al punto de pensar que nos volvemos indestructibles ante cualquier hombre que se nos pongan por delante y nos creemos las más feministas defendiendo a nuestro género de los abusos emocionales por los que nuestras ex parejas o amoríos nos han hecho pasar.

Sabemos que llega ese  momento en el cual dices: “Ok! Después de haber vivido esto no hay quien me vuelva hacer caer en lo mismo!!!” y vas en la vida con una postura de Súper Chica anti-hombres, pero en realidad andas con un escudo inmenso en el pecho que imaginariamente dice “NO ME HIERAN MÁS!!!”,  y es ahí, en ese momento en el que te das cuenta de que estas en una terrible lucha de amor y odio con el sexo opuesto.

Nos sentimos terribles pensando que nadie merece nuestro amor porque te tienen el corazón tan destruido que piensas que nadie vale la pena y desechas toda posibilidad de encontrar y conocer a alguien porque te imaginas que todos te harán lo mismo. ¡Bueno! Eso es más común de lo que nos imaginamos, ya que el paso del tiempo nos ha comprobado que los amores no son los de antes, ni menos los hombres y hasta nosotras mismas ya no lo somos.

Pensar en que queremos tener un amor verdadero y duradero nos agota porque simplemente no lo encontramos nunca. Si una también se cansa de probar y probar, de repente también queremos estabilizarnos y esto no nos resulta nunca. ¡¿Por qué?… porque ELEGIMOS MAL! Y esa es la respuesta a muchas de las situaciones que les comente anteriormente.

Siempre tratamos de buscar en el hombre equivocado al hombre perfecto, como cuando nos enganchamos de alguien que sabemos  que tiene el currículo manchado y me refiero a los que todo el mundo sabe que son infieles, a los que ven con una y otra en las fiestas o al que pela a todas sus ex indiscretamente con todo el grupo, ¡ese! Ese es el hombre al que yo llamo… ¡Hombre next! Que por todos los motivos del mundo tenemos que dejar pasar porque no vas a llegar a nada bueno con él. Pero como ya aprendimos que «de los errores se aprende»,  y que lo que ahora queremos para nosotras es alguien que realmente nos quiera debemos dejar de mirar siempre al mismo tipo de hombre que lo único que hará es hundir más a su especie.

Es por eso que siempre digo lo mismo, “cada oveja con su pareja”. Si buscas a alguien para el momento están esos que te hicieron sentir en algún momento como la súper chica o la indestructible feminista con el cartelito  en la frente, pero para tener realmente cambios en tu vida es necesario mirar a ese hombre que siempre ha pasado por encima de tu vista y que sin duda está esperando conocerte… En la variedad está el gusto.  Ve que tal te va!.

Por: Nuestra querida Amiga, Darlyn Jara Leiva.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte