Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
jueves, 19 marzo 2015

Calcu Rosé: La mejor compañía para despedir el verano

Etiquetas: , , ,

En días que siguen siendo cálidos, un vino fresco es el ideal para disfrutar una tarde de terraza con los amigos junto con una cocina asiática, francesa o española.

Como ya terminaron las vacaciones, es tiempo de aprovechar al máximo las tardes de terraza que restan de marzo, para disfrutar de una temperatura agradable junto a los amigos que llegan gracias al buen tiempo los fines de semana. Por eso, Viña Calcu propone decir adiós al verano con Calcu Rosé.

Fresco y aromático, ideal para tardes y noches de terraza, Calcu Rosé cosecha 2014, es un vino elegante, hecho a mano, con una mezcla seleccionada de uvas Malbec y Syrah, todas del prestigioso Valle de Colchagua.

El Rosé 2014, es de aromas muy gratos, de acidez intensa, seco y liviano en el paladar, con solo 12° de alcohol. Un acierto.

Con aroma a fruta fresca y un color rosa pálido con tintes de plata, Calcu llega para imponer una nueva era, la era del rosé, un regalo ideal para mujeres con estilo, que disfrutan un buen vino y que – pasada la época de los espumantes – están dispuestas a explorar nuevas sensaciones.

Calcu Rosé combina en forma magnífica con carnes blancas y rojas, como la cocina asiática, francesa y española.

Viña Calcu

Viña Calcu es un proyecto de la familia Hurtado Vicuña, que tiene una destacada trayectoria en la producción de vinos Premium, que busca expresar el carácter único y diversidad del prestigioso Valle de Colchagua, desde los Andes hasta la Costa.  Calcu es una nueva mirada al Valle de Colchagua, con un estilo marcado por el frescor y la elegancia.

*Referencia: $5.990. Tiendas La CAV y los mejores restaurantes.

Calcu Rosé 2014

Foto uno de: winewithlisa.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte