Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 13 julio 2015

Calvin Klein, Michael Kors y Tommy HIlfiger estrenan la pasarela masculina de Nueva York

La moda de hombre cada vez gana más terreno en la industria fashion y prueba de ello es el gran número de pasarelas dedicadas a ellos que están surgiendo. Después de que Londres, Milán y París ya hayan estrenado sus respectivas Semana de la Moda Masculina, ahora es Nueva York quien inaugura su NY Men Fashion Week este mismo lunes y que se alargará hasta día 16 de julio.

La Gran Manzana se llena de tendencias para ellos y da el pistoletazo de salida a su nueva fashion week de moda hombre con el desfile de Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Michael Kors, entre otros. Ubicada en las instalaciones del Skylight Clarkson Square, en el Soho, la recién estrenada pasarela acogerá a un total de cincuenta marcas hasta el próximo jueves, y que presentarán las colecciones para la primavera-verano 2016.

Con esta iniciativa se pretende dar más visibilidad a la moda masculina, que hasta ahora se presentaba, y con un interés secundario, en el marco de la Semana de la Moda femenina de Nueva York. La nueva pasarela se distingue de la otra no solo en su contenido, sino también en sus fechas: mientras que la fashion week tradicional se celebra en septiembre y marzo, la pasarela masculina tiene lugar ahora y en el contexto de las ferias profesionales Project, Liberty, Mrket y Capsule, que se celebran entre el 19 y el 21 de julio.

what-people-need-to-know-about-mens-fashion-week-680x450

Fuente.

Foto de: funmykemmy.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte