Belleza / Lo más reciente! /
lunes, 5 diciembre 2016

¿Pensando en un cambio de look? ¡Cuidado! Mira lo que le pasó a una australiana

Etiquetas: , ,

A veces queremos renovarnos, empezar de cero, atrevernos a más. Y muchas de estas veces todo comienza con un cambio de look. La australiana Nina Mather fue a un exclusivo salón en Sydney por un balayage, pero terminó con cualquier cosa.

Solo quería un cambio de look

¿Conoces el balayage? Es una tendencia en coloración en donde se hace en el cabello un degradado que se va aclarando hacia las puntas. Es perfecto para cabellos castaños porque se combinan muy bien los colores y no necesita tanta mantención porque la raíz queda del color natural. Cuando un balayage está bien hecho se ve precioso.

cambio de look balayage

Esta imagen mostró Nina en la peluquería.

Te puede interesar: 3 maneras de renovarte.

Esto es lo que quería Nina Mather, un degradado bien hecho que hiciera resaltar su rostro. Sin embargo, luego de 5 horas el resultado no fue lo esperado. No solo eso, tuvo que pagar U$200 por el servicio que prácticamente destruyó su cabello. Ella se negó a pagar, pero de la peluquería llamaron a la policía quienes le dijeron que debía pagar para luego hacer el reclamo correspondiente.

La viralización de su cambio de look

Nina contó en sus redes sociales la terrible experiencia que había vivido y la publicación se hizo viral rápidamente.

cambio de look publicacion

El texto decía: «Nunca vayan a Paran Style Cuts en Top Ryde. Yo pedí un balayage y mostré la foto de cómo esperaba que fuera el resultado. Me quejé y dije que no pagaría, entonces trataron de arreglarlo con más blanqueador hasta que estaba tan molesta que llamaron a seguridad y la policía!! La ley dice que tengo que pagar los US200 y reclamar a través de comercio justo – qué chiste […] Q.E.P.D mi maravilloso cabello«. Y se acompañaba de las siguientes imágenes de su destrozado cabello.

cambio de look nina mather

cambio de look nina mather

También puedes leer: Melena midi.

Volver a creer en las personas

Al poco andar de este día negro, la peluquera Simone Seminara-Monardo conoció la historia y quiso ayudar a Nina. Se atrevió a tomar su cabello y darle un look para que comenzara su reparación y subiera la autoestima de la afectada. No se conocían, la peluquera solo quiso hacer un lindo gesto por una persona que sufría. Y hacerlo de manera gratuita, claro. Esto le devolvió la fe a Nina y hoy está feliz de lucir un cabello que de a poco se irá recuperando y olvidando la mala experiencia vivida en una peluquería de Sydney, Australia.

cambio de look hoy

¿Pensando en un cambio de look? ¡Asegúrate de buscar un profesional confiable!

Imágenes: Pinterest, Facebook personal de Nina Mather.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte