Belleza / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 11 abril 2016

Cambio de look: 3 increíbles formas de renovarte

Etiquetas: , ,

¿Cuántas veces te has mirado en el espejo y sentiste que necesitabas un cambio de look? ¿urgentemente? por lo menos para mi, han sido muchas. El cabello es una gran parte de lo que es cada una porque refleja parte de nuestra personalidad: si nos sentimos festivas y nos vamos de fiesta, queremos que se vea alborotado. Cada mujer decide cómo quiere tener su pelo, pero no siempre le prestamos atención y a medida que pasa el tiempo vamos dejando que siga su curso natural.

No tiene nada de malo que el pelo crezca o que su color cambie, pero cuando llevamos mucho tiempo con el mismo estilo aburre solo un poco.

Cambio de look: una decisión fácil

La primera vez que quise un cambio de look lo hice sin pensarlo: un ex novio terminó conmigo y sentí que necesitaba liberarme y volar como el ave Fénix. Me vi frente al espejo y dije «no más», mientras tomaba todo mi pelo (que por cierto llegaba hasta la cintura) y lo corté sin pensaro dos veces. Así de fácil tuve un cambio radical que me hizo sentir increíble conmigo misma porque me atreví a algo nuevo y distinto.

Sólo tienes que pensar qué estilo te quedará bien o puedes buscar asesoría en un salón de belleza, pero créeme que si quieres un cambio de look, debes hacerlo ya. No dejes que pase más tiempo y lánzate hacia el precipicio: un corte, más color o hasta extensiones son sólo algunas de las ideas que puedes tener en mente.

Mi humilde consejo por si estás buscando un cambio de look radical es: has excatamente lo opuesto. Si tienes el pelo largo, córtatelo o si es de un color, cambia de gama.

1. Corte o extensiones

El corte perfecto no siempre es fácil de encontrar, pero cualquiera que elijas será más novedoso que tu actual look. Si tienes el cabello largo quizás tengas miedo en dar un paso tan grande, pero para tu tranquilidad hay muchas otras opciones que puedes elegir. Puedes quizás cortarlo un poco en una línea recta o por capas para que se vea más alocado.

cambio de look

Imagen: Pinterest.

Si ya tienes el cabello corto puedes buscar otro estilo, por ejemplo si llega hasta tu hombro puedes acortarlo un poco más en la parte posterior y dejar unas mechas más largas adelante.

Ahora si ya tienes el cabello corto y te aburriste ¿qué tiene de malo unas divertidas extensiones? existen de cabello sintético o real, pero de todas formas debes cuidarlas.

cambio de look

Imagen: Pinterest.


2. Tintura: cambio radical

Para aquellas que nunca se han puesto color en el cabello: este sí que sería un cambio de look radical. Imagina que siempre has usado el cabello de color negro y al momento que decides cambiarlo, llegas rubia a tu hogar.

Hay muchas tinturas que son más naturales que otras y son buenas para darle vida a los cabellos de una forma distinta. Un cambio de color o aunque sea unas pocas mechas, estarás dando un gran paso hacia un nuevo mundo. Negro, rubio o colorín, tú escoges cuál quieres y si eso no basta, deberías saber que ¡hasta puedes colorearlo como el arcoíris!

cambio de look

Imagen: Pinterest.


3. El flequillo

Las chasquillas o el flequillo como se le dice en otros países, es una parte importante al momento de tener un cambio de look porque hace que el rostro se vea completamente distinto. Hay mujeres que por tener la frente grande usan chasquilla para cubrirlo o otras que por acné deciden taparla con pelo, pero todas las razones son validas.

Puedes tomar un mechón de cabello y colocarlo en tu frente para que veas cómo sería si tuvieses flequillo. Si nunca antes lo has tenido ¡aventurate!

cambio de look

Imagen: Pinterest.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte