Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 15 enero 2018

El cambio de look drástico de Blake Lively para su nueva película hará que no la reconozcas

A veces los actores consiguen cambios importantes para una película, pero parece que Blake Lively tuvo una gran transformación en el papel que está grabando.

Mientras filmaban escenas para su próxima participación en la película The Rhythm Section, los fotógrafos atraparon a la madre de dos, en el Upper West Side de Nueva York luciendo extremadamente glamurosa, con un par labios rojos audaces y una peluca roja, con expresiones dramáticas de chicas pin-up, el 14 de enero.

Esta es una visión bastante diferente de la impresionante estrella de cuando fue fotografiada hace dos meses mientras filmaba escenas para la misma película en Dublín, Irlanda. El 15 de noviembre, la actriz, que básicamente  nunca ha tenido un mal momento en la alfombra roja, mostró un lado dramáticamente diferente, usaba ropa de gran tamaño, no tenía maquillaje (o maquillaje para que pareciera descolorida) y una peluca marrón no muy favorecedora.

 

De acuerdo con  The Hollywood Reporter, The Rhythm Section sigue a Stephanie Patrick, quien «se encuentra en el camino de la autodestrucción después de la muerte de su familia en un accidente de avión, un vuelo en el que debía estar. Después de descubrir que el accidente no fue un accidente, su ira despierta un nuevo sentido de propósito y se levanta para descubrir la verdad adoptando la identidad de un asesino para rastrear a los responsables. La nueva y letal Stephanie Patrick está en una misión para llenar el vacío entre lo que sabe y lo que le dicen».

¡Parece que la nueva Stephanie Patrick es letalmente fabulosa!

La estrella de amor de Ryan Reynolds protagoniza junto a  Jude Law  en el próximo thriller, que saldrá en febrero de 2019.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte