Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 9 febrero 2018

¿Cameron Diaz está esperando a su primer bebé?

Etiquetas: ,

Durante años, Cameron Diaz y Benji Madden estaban listos para convertirse en padres, pero simplemente no estaba sucediendo. «Las dificultades de Cameron para concebir no han sido fáciles», dijo una fuente interna a In Touch. «Hubo momentos realmente difíciles cuando pensó que la maternidad tal vez no estaba en el destino para ella, pero nunca perdió la esperanza de que algún día se convertiría en madre».

¡Ahora sus sueños finalmente se están haciendo realidad! Tres años después de casarse con el rockero de Good Charlotte, Cameron, de 45 años, espera su primer hijo con Benji, de 38. «¡Finalmente tiene motivos para celebrar! La Fecundación In Vitro funcionó: está embarazada«, continuó la información privilegiada «Tienen un bebé en camino y no podrían estar más felices«. Ahora viene la mejor parte, dijo la fuente, «compartir las noticias con amigos y familiares y tener todo listo para su llegada«.

Se sienten increíblemente bendecidos después de intentar concebir sin éxito durante tanto tiempo. «Cameron estaba súper saludable, tenía los mejores médicos, y aún así, nada. Hubo muchas lágrimas«, agregó la fuente. «Gracias a Dios por Benji, quien siempre fue muy solidario. No le importaba cómo tenían un bebé; estaba decidido a convertir a Cameron en una madre«. Habían explorado otras opciones, incluida la maternidad subrogada y la adopción, explicó la fuente, «y luego simplemente sucedió. Cameron se está pellizcando a sí misma«.

Cameron y Benji no han perdido tiempo preparándose para bebé. «La habitación está casi lista. Han estado trabajando en nombres de bebés desde hace un tiempo, por lo que están en ese departamento, pero no se lo contarán a nadie hasta que llegue el bebé«, reveló una fuente. «Cameron tampoco comparte el sexo del bebé todavía, pero todos piensan que será un niño porque Benji ha estado súper emocionado por agregar artículos de su equipo deportivo favorito en la habitación Por supuesto, Benji lo haría incluso si fuera una niña, así que quién sabe«, dijo la fuente. Felicidades a la pareja feliz. ¡No pasará mucho tiempo antes de que sean una familia de tres!

Aunque el embarazo no ha sido confirmado por Cameron y Benji, la cercana fuente reveló muchos detalles, y según las fotos que les han estado tomando hace pensar de que su embarazo es más que real y va en marcha. Sólo queda esperar el anuncio por parte de los artistas y las fotos de su maravillosa experiencia.

 

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte