Chile / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Camila Gallardo empatizó sobre la salud mental y revela sus propias luchas

Etiquetas:

La cantante chilena, quien se encuentra a pocos días de su segunda gran presentación en el Movistar Arena, ha entregado detalles acerca de la salud mental, en una reciente entrevista a TVN.cl.

En su conversación, informó que ha estado teniendo semanas difíciles, abordando sobre la importancia de la salud mental en Chile. Expresó su profunda preocupación sobre este tema y el hecho de que en nuestro país fuera un tabú hablar sobre ello. 

“Yo ayer lo decía en el live, me gustaría decirlo más tranquila, en un estado en el que esté bien, porque ahora no estoy como para hablarlo, pero creo que en Chile es tabú la salud mental y emocional de la gente. Hoy la depresión tiene cifras muy altas y nadie se da cuenta de eso”, comentó.

Además, aprovechó el momento para revelar su propia experiencia, expresando que lo ha vivido en carne propia: “Hoy es un tema que me toca a mí. Yo también tengo mis luchas y tengo mis guerras, y también tengo que ir a terapia y me han recetado antidepresivos, y es la verdad”. 

Según el medio, la artista chilena fue advertida de no contar nada sobre esta situación, pero en una posición tan pública y representativa, ha decidido hacerlo ya que para ella una de las cosas claves en su carrera es la empatía.

¿Te lo imaginaste?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte