Chile / Lo más reciente! /
lunes, 2 julio 2018

Camila Gallardo presentó a su pololo en redes sociales y dejó atónitos a todos

Etiquetas:

La cantante chilena que logró conseguir el segundo lugar en The Voice Chile, ha estado dando mucho de que hablar, y no de una mala forma, sino que ganándose elogios por parte de sus cientos de seguidores debido al talento y el brillo que irradia en cada lugar al que va.

Recientemente Camila ha estado de gira promocionando su nuevo disco «Cami-Rosa» por Chile, pero además ha compartido escenario junto a reconocidos cantantes españoles por Europa. La chilena comparte con sus seguidores a través de instagram cada paso agigantado que da y a su vez algunos momentos de su vida.

Pero recientemente ha sorprendido a todos presentando al que, por razones obvias, comprendemos que es su pololo. Sus fans enloquecieron al ver la foto en donde se le ve en los brazos de el joven dándose un tierno beso en los labios. El personaje que se robó los suspiros de muchas y que a su vez rompió el corazón de otros se llama Bernardo Moltedo y es un chef chileno.

La foto fue tomada en una de las playas de Ibiza, que reconocemos es de días anteriores, por lo que se concluye que Cami ha sabido llevar muy privada su relación. Sus fans comentaron en la imagen: «te mereces lo mejor linda, éxito y sigue así cami eres seca 😘»; «ESPERO QUE SEAS FELIZ🍃💔 jajajajaja Cami te amo ❤️💜» y «Quedé plop… Se ven lindos igual… felicidades!» fueron algunos. Mientras que la imagen ya lleva sumado más de 135mil me gusta.

🍯

Una publicación compartida de CAMI (@xcamilagallardo) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte