Chile / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Camila Recabarren se hizo una cirugía para cambiar esta parte de su rostro

Etiquetas:

La ex miss Chile, reveló los detalles de la cirugía facial a la que se sometió para poder cumplir uno de los deseos que siempre ha tenido.

Sus mejillas fueron la zona donde Camila decidió hacerse el retoque, para poder disminuir su volumen y lograr un rostro más estilizado. Según una entrevista que entregó a LUN, la modelo confiesa que «No sé si es un complejo, pero a pesar de ser delgada siempre he tenido la cara redonda. El peso no tiene nada que ver«.

Dentro de la entrevista la modelo sostuvo que sus seguidores siempre la han querido por su personalidad y no por su físico, pero sin embargo recalcó que siempre le han dicho que no se haga nada en el rostro, y que espera no verse «tan redonda en la tele. Ese siempre ha sido mi problema. Todos los Recabarren somos cachetones, es de familia. Siempre quiero mejorar. Me debo ver bien por mi trabajo. Lamentablemente, estoy en un negocio que es así. Mi público cuando se entere se va a enojar«.

La modelo ha mostrado su proceso en redes sociales y ahora está con su recuperación. Se le puede ver un poco hinchada pero está ansiosa por ver el resultado de un rostro más estilizado.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte