Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
miércoles, 20 abril 2016

Camiseta especial para viajeros: tiene 40 íconos que los ayudarán a comunicarse

Etiquetas: , , , ,

Somos muchos los que adoramos viajar a distintos países del mundo por varias razones: queremos conocer sus tierras, culturas y costumbres, pero no siempre es fácil comunicarle a sus nativos qué es lo que necesitamos. Viajemos solos o acompañados con la familia, nunca es una tarea simple decir lo que se quiere expresar y como es una inversión muy importante, hay que estar preparado para todo. ¿Cuántas veces has sentido miedo al visitar un lugar porque no sabes cómo decir lo que quieres? como el idioma es una de las barreras más grandes que hay al momento de aventurarse, unos jóvenes encontarron una fantástica solución que tiene a todos impresionados: una camiseta especial que es perfecta para decir qué quieres.

Camiseta perfecta para mostrarlo todo

Intentar comunicar las necesidades básicas en otro país no es algo sencillo, muchas veces es frustrante hasta intentar modular los términos que se usan en otros países y hay que admitirlo, siempre es algo que estresa. Eso fue lo que pensaron los creadores de IconSpeak: un grupo de jóvenes se dio cuenta que podrían ayudarnos a todos con una simple camiseta que tuviese 40 símbolos universales.

Estos íconos estampados en la camiseta tienen dibujos simples como alimento, baño y muchos más que son perfectos al momento de buscar soluciones.

camiseta

Imagen: Iconspeak.world.

Los creadores George, Steven y Florian explicaron que: “Muchas veces nos enfrentamos a la barrera del idioma que sólo se superaba dibujando señales, símbolos o iconos en un pedazo de papel, mapa o suciedad. Pensamos que sería increíble que tuvieras un set esencial de iconos de forma permanente, para que pudieras señalar cualquier cosa que necesitaras”.

Es por eso que no lo pensaron dos veces y crearon esta novedosa camiseta que promete cambiar para siempre la barrera de la comunicación. ¿Quieres buscar un lugar para dormir en la montaña? no te preocupes, solo toca en la camiseta qué necesitas y ¡listo!

Ahora intentar decir lo que se quiera será mucho más facil, millones de viajeros en el mundo ya no tendrán problemas al querer comunicarse en otro idioma porque con esta gran camiseta ¡todo será posible!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Iconspeak.world.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte