You are currently viewing Estas son 5 canciones de Bon Jovi que no puedes dejar de escuchar

¡Ya quedan tan sólo días para disfrutar del concierto de Bon Jovi en Chile! Estamos ansiosas y emocionadas y por lo mismo semana a semana les hemos ido contando un poco sobre la historia de esta increíble banda de rock. Hoy es el turno de recordar y ponerle play a algunas canciones de la banda que no son tan conocidas como sus clásicos temas, pero que forman parte de sus 30 años de historia y que están buenísimas! Como para escucharlas al menos una vez.

También te puede interesar: 10 datos sobre Bon Jovi que quizás no conocías.

5 temazos de Bon Jovi que no son tan conocidos

1- Edge of a Broken Heart:

Este canción quedó fuera de su tercer álbum multimillonario en el año 1986, momento en que la banda gozaba de uno de sus mejores momentos. Recién en el año 2004 fue recuperado e incluido en el disco.

2- Just Older:

Esta canción fue parte del disco Crush, lanzado en el año 2000 tras cinco años sin discos nuevos. Este disco se caracterizó por las energías renovadas con que volvió la banda, con temas más poperos de lo habitual, pero con otros muy en la línea del sonido hard rock clásico de la banda, y entre ellos, está “Just Older”. La letra de esta canción es especial pues tiene que ver con los cambios que se van teniendo en la vida ha medida que uno va evolucionando, lo cual se extrapola a la mismísima banda.

3- I love this town: 

Un tema del álbum Lost Highway de 2007 y que parece ser una oda a New Jersey o una declaración de amor hacia su ciudad natal,  siendo además parte de un álbum más acústico y con influencias más country que lo que había mostrado Bon Jovi hasta ese momento.

4- Work for the working man:

Un tema del disco The Circle del año 2009 que lleva a las raíces de la banda, volviendo a los sonidos más rockeros pero a la vez incorporando todo aquello que han ido cultivando en todos sus años de existencia. Una canción con una mezcla perfecta.

https://youtu.be/LGgJAYrF5_4

5- God Bless this mess:

Canción que forma parte del disco This House is not for Sale, último de la banda (2016) y el primero sin Richie Sambora y con Phil X en la guitarra. Hay cambios en muchos sentidos, pero este es particularmente un tema pegadizo, especialidad de la banda.

Te recordamos que todavía quedan entradas para el concierto y si todavía no tienes la tuya, puedes comprarla pinchando aquí.